Yoautonomo.com

Por admin el 22.12.2009 // 17:08 en Herramientas de gestión PYMES, Proyectos Segunda Edición
16

Web del proyecto: http://www.yoautonomo.com

Descripción del proyecto: Herramienta On Line de Autogestión Fiscal para Trabajadores Autónomos que ofrece al usuario la posibilidad de creación de facturas y su posterior envío a cientes vía email, incorporación de gastos, libros de cuentas y balances on line, y generación de impuestos para imprimir y presentar en entidad financiera y todo a tiempo real y sin la necesidad de envío de documentación a ningún asesor. Cabe destacar un foro para despejar dudas, toda la información que pueda necesitar el autónomo, y soporte para plataforma PC, IPhone y Android.

16 Commentarios

  • 3514Mike Sibajas dice:

    Ene 2nd, 2010

    Yo como autonomo estoy esperando que esta herramienta sea funcional por que me viene estupendo para hacer mis facturillas desde el iphone y poder cobrar en el momento.

    Ademas eso de que te ahorre el gasto menual de asesoria esta muy bien.

  • 3724P Maldonado dice:

    Ene 4th, 2010

    Tengo la suerte de participar en el chequeo del sistema de Yoautonomos.com y hoy, día 4 de Enero, tengo ya los impresos de IRPF e IVA terminados, y un balance genial del 4º trimestre. No tengo duda de que mi voto va para yoautonomos.com

  • 3742P. Maldonado dice:

    Ene 4th, 2010

    Tengo la suerte de participar en el chequeo del sistema de Yoautonomo.com introduciendo mis datos reales y a día de hoy, 4 de Enero, ya tengo los impresos de Irpf e Iva en mano totalmente terminados, junto con un fácil balance del 4º trimestre. Ahora solo me queda pagar mis impuestos ;P

    Realmente merece mi voto.

  • 3939Miguel dice:

    Ene 5th, 2010

    Creo que en los tiempos que corren hacen falta mas herramientas como esta, que apoyen y ahorren gastos a este sector tan marginado como el autonomo.

  • 3982antonio ramirez dice:

    Ene 6th, 2010

    no lo veo viable.demasiado riesgo de vulnerabilidad de datos personales tanto del usuario como de los clientes.

  • 4014Fernando Granado dice:

    Ene 6th, 2010

    Este mes presento mis declaraciones y mi asesor, hasta el último día no las tiene listas, (como siempre). Tengo curiosidad por ver este proyecto funcionando porque si es así de rápido con mis impuestos una preocupación menos, que los autónomos ya tenemos suficientes tal y como están las cosas.
    Un Saludo.

  • 4016Gabriel dice:

    Ene 6th, 2010

    ¿Y envía mis facturas a mis clientes? Pues tiempo y dinero que ahorro, que siempre es poco. Un Saludo, salaos!!

  • 4019B. Soto dice:

    Ene 6th, 2010

    La idea podria ser interesante ha ciertos niveles. El diseño de la pagina web no genera mucha confianza.Una presentacion elaborada es primordial para generar tranquilidad al usuario.

  • 4027Pol dice:

    Ene 6th, 2010

    Os doy la enhorabuena por este proyecto, realmente me ha parecido fabuloso y creo que trae muy buenas espectativas, espero que sepan valorar vuestro trabajo.

  • 4138Miguel dice:

    Ene 7th, 2010

    Gracias por vuestras opiniones,

    respondiendo a Antonio Ramirez.
    Lo de la seguridad de la informacion esta cubierto con servidores de backups y con informes regulares de toda la documentacion se genere con esta aplicacion, facturas, gastos, listados de ventas, incluso los impresos rellenos de hacienda podra guardarlo el cliente localmente en su ordenador para su tranquilidad.

    Cabe destacar que la conexion una vez el proyecto sea funcional sera segura, osea httpS (como la de los bancos) y tambien que vamos a cumplir con todos los requisitos de la nueva ley de proteccion de datos.

    Con esto lo que quiero decir es que las barreras de inseguridad que las personas se crean son totalmente por falta de conocimientos tecnicos.

    De todas formas gracias por tu comentario y feliz año. Antonio.

  • 4139Miguel dice:

    Ene 7th, 2010

    Respondiendo a B.Soto.

    Te agradezco el apoyo y la confianza,
    es verdad que la pagina no tiene hasta ahora un buen diseño, pero te dire que toda la programacion es la parte fuerte de este proyecto y esta casi terminada.
    Ahora solo le falta una pincelada de diseño y estamos en ello.

    Saludos.
    Miguel

  • 4403Juan Pablo dice:

    Ene 10th, 2010

    Apyo enteramente este proyecto, mi mujer es autónoma y estamos muy ilusionados con esta nueva herramienta que facilitará muchu las cosas.
    Mi voto para yoautonomo

  • 4641Patricio Argüeso Dávila dice:

    Ene 13th, 2010

    esto si es importante hombre

  • 4907Rodrigo dice:

    Ene 17th, 2010

    A falta de saber como se va a financiar este proyecto, siempre que se ofrezca de modo gratuito para los autonomos, me parece que puede ser muy interesante. La seguridad y confiabilidad serán esenciales para que la gente confíe sus datos fiscales. Ánimo y suerte…

  • 4981YO AUTONOMO dice:

    Ene 18th, 2010

    Gracias Rodrigo por tu apoyo.

    Pues si, tendra una parte gratuita donde podras hacer tus facturas y presupuestos sin problemas.
    Ademas estara disponible para plataforma iphone y android gratuitamente tambien.

    Solo tendrias que pagar si quisieras que el programa te facilitara los impresos de hacienda rellenados para su entrega, y aun así seria por un coste que te ahorraria el 60% de lo que te cuesta un asesor.

Trackbacks and Pingbacks

Deja un comentario