Ya puedes presentar tu proyecto en la segunda edición de BBVA Open Talent

Publicado: 3 noviembre 2009 1 Comentario

Si eres emprendedor y tienes un proyecto innovador que se desarrolle en alguna de estas temáticas ya puedes presentar tu proyecto en la segunda edición de BBVA Open Talent. Desde hoy está abierta la fase de recepción de proyectos que terminará el día 15 de diciembre de 2009. Animamos a todos los emprendedores a participar.

Si estás interesado en presentar tu proyecto no dejes de leer las bases de la convocatoria y rellenar el siguiente formulario con la información sobre tu proyecto de empresa. Entre todos los proyectos recibidos se realizará un primer filtro para pasar a la fase de votaciones aquellos proyectos que cumplan con los requisitos para participar. Dicha fase de votaciones se realizará desde el 1 de Enero al 15 de febrero de 2010. Ya sabéis que el proyecto más votado por la comunidad tendrá como premio un viaje para participar en un evento sobre emprendedores en USA y que entre los proyectos más votados y los proyectos que seleccione el comité de inversiones de BBVA se seleccionarán hasta tres proyectos en los que se realizará una inversión de hasta 100.000 euros.

Además os dejamos un vídeo del pasado evento BBVA Open Talent Forum en el que podréis ver experiencias de emprendedores que participaron en la primera edición de este programa.

Etiquetas: , , ,

1 Comentario

  1. edmundo marquez castro dice:

    ME DA GUSTO QUE ESTA INSTITUCION APOYE EL ESPIRITU EMPRENDEDOR. YO TENGO UN PRODUCTO NUEVO QUE LANCE AL MERCADO LOCAL Y POCO A POCO LO HE POSICI0NADO EN EL MERCADO NACIONAL.ADEMAS YA LO EXPORTO A LOS e.u.a.y lo empiezo a producir en San Diego, CA.me falta tecnologia, o sea maquinaria para producir a gran escala y por falta de capital fresco lo estoy desarrollando en forma artesanal. felicidades.

Comentar