Trimilenio, Páginas web para Instituciones eclesiales.

Publicado: 22 diciembre 2009 18 Comentarios

Web del proyecto: www.trimilenio.com

Descripción del proyecto: TRIMILENIO es un proyecto de VE Multimedios puesto al servicio de la Red Informática de la Iglesia en América Latina (RIIAL), para prestar servicios web a organizaciones eclesiales y/o para católicos que, a título personal realicen una misión social, ural o pastoral en América Latina, El Caribe y África, y que quieren contar con un sitio web personalizado, con una asesoría profesional tecnológica para tener una excelente presencia en Internet.

Trimilenio ofrece diversos paquetes entre ellos un servicio gratuito y otros con un bajo coste, como también desarrollo de proyectos a medida que contemple el uso de herramientas web.

You need to a flashplayer enabled browser to view this YouTube video

18 Comentarios

  1. Padre Hugo dice:

    Realmente estamos muy agradecidos a TRIMILENIO, la ayuda a sido valiosísima para tener nuestra página en Internet de una manera gratuita, deseo lo mejor para este emprendimiento en Nombre del Señor Jesús y su Santísima Madre

  2. ASMIRIAN MONTILLA dice:

    Excelente el trabajo que realizan y comparten a través del mundo cibernético especialmente para la formación de laicos auténticos . Suerte en el concurso

  3. Maria Amanda Barrios Quijano dice:

    Maravillos Proyecto
    Dios Bendiga esta Obra

  4. Estimados amigos,

    Contamos con sus oraciones y apoyo para entrar en el raking de los 20.

  5. Magdalena Saravia dice:

    Es muy bueno ya que asi los jovenes y demas personas podran ver y tener un medio para comunicarse y saber mas sobre cosas nueva o que ya existen, es grandioso…

  6. Pablo dice:

    Bueno, es el proyecto mas importante evangelizador, en el cual uno puede tener una pàgina web católica de manera gratuita.
    Suerte Trimilenio

  7. En nombre de mi Instituto, agradezco y bendigo la existencia de TRIMILENIO.Reciban la protección de Jesús por María.

  8. CECILIA dice:

    SIN DUDA VUESTRO TRABAJO ES EXTRAORDINARIO, QUE DIOS BENDIGA VUESTRO PROYECTO. FELICIDADES

  9. Mauro Calzolari dice:

    Trimilenio se ha convertido en la herramienta para que gente sin posibilidades ni conocimientos previos pueda ingresar a la red con una web que genere conectividad y acceso a muchas comunidades que nunca hubieran imaginado conectarse

  10. Apoyar a Trimilenio haría posible que esta institución siguiera colaborando con la enseñanza a distancia a un bajísimo costo. Cursos breves de alto impacto, impartidos por personas altamente capacitadas y apasionadas por la enseñanza, abren una infinidad de horizontes y posibilidades a los alumnos que, por razones económicas, de situación geográfica o por diversos impedimentos físicos no pueden trasladarse para recibir estos cursos de manera presencial.

  11. Rafael dice:

    Exelente herramienta al servicio de la Nueva Evangelización!!!

    Animo hermanos!!

    Dios les bendiga.

    Desde Guatemala.

  12. Waoooo esta idea es estupenda. Les felicito. Gracias por apoyar lo nuestro.

  13. Igor Alcalde dice:

    Realmente es un excelente servicio, brinda disponibilidad y desarrollo web para servicios de iglesia que no cuentan con los recursos suficientes para poder marcar presencia en la red y a través de ellos poder dar a difusión, promover y trabajar al servicio de la evangelización en nuestros pueblos.
    Además de la originalidad de la propuesta de trmilenio, rescato el apoyo continuo y la seguridad que brindan en este servicio.

    Igor Alcalde
    Uruguay

  14. Adolfo dice:

    En realidad el servicio, ni fu ni fa. lo abandoné hace tiempo porque no me ofrecia flexibilidad. Blogspot de Google me ofrece mejor servicio.
    De todos modos apoyo a quienes lo utilizan, y como proyecto de evangelizacion está muy bien planteado, lo malo es que dependa de aportes y de capitales privados.

  15. Oscar dice:

    Realmente la labor que desempeña TRIMILENIO es de reconocer. Jamas me han fallado al momento de una consulta, el servicio es estupendo y de la atención ni se hable, es fabulosa. ¡Adelante Trimilenio!

  16. Francisco dice:

    Un proyecto evangelizador.Acceso a una web católica gratis.

  17. Martha dice:

    Trimilenio conb sus proyectos esla ayuda que necesitamos para aprender a usar los nuevos medios para evangelizar

  18. Realmente Trimilenio ofrece una herramienta de desarrollo amena para quienes como nosotros no somos especialistas en el tema, pero si queremos salir a evangelizar al mundo como pidiera Juan pablo II.
    Gracias y adelante

Comentar