Trendtrotters

Publicado: 22 diciembre 2009 6 Comentarios

Web del proyecto: http://www.trendtrotters.com/

Descripción del proyecto: Trendtrotters es una organización que presta servicios independientes de investigación para identificar tendencias y oportunidades sostenibles en un entorno internacional. La característica principal de las observaciones es que son realizadas a pie de calle, con los enfoques de sostenibilidad y de negocios de la base de la pirámide especialmente en países poco accesibles como son los BRIC y países del segundo mundo.
Todo el trabajo se hace en base a herramientas 2.0 sacando partido al máximo de los beneficios de la red con un trato cercano a la empresa cliente para que pueda mejorar la Inteligencia Competitiva de su empresa, mejorando asi los productos que ofrece a su mercado actual o a nuevos mercados.

6 Comentarios

  1. claudia dice:

    Muy buena idea, creo que el futuro de la mayoría de empresas está en la movilidad, en el conocer de cerca la realidad socio-económica y las tendencias de los mercados que quieren alcanzar.

  2. Gustavo Fournier dice:

    Interesante proyecto, teniendo en cuenta el mundo cada vez más GLOBALIZADO en el que vivimos, eso sí sin perder de vista la perspectiva LOCAL.
    Es cierto, que aunque intentemos homogenizar todo lo posible los productos y servicios para los consumidores, cada vez más debemos impregnarlos de un toque único y de un carácter LOCAL peculiar,
    Seguiré el desarrollo y el logro de objetivos marcados por este innovador proyecto,
    Ánimo!!

  3. [...] El proyecto TrendTrotters seleccionado para la 2a edición de BBVA OpenTalent: [...]

  4. [...] el viaje en curso nos lleva a las puertas de la segunda edición de BBVA OpenTalent. Asier López por ahora en tierra, Francesc Balagué en la rampa de salida e Iván Marcos Peláez [...]

  5. Iker Izulain dice:

    Ánimo eta zorionak Asier! Frente a los habituales bancos de datos que sirven de fuente para hacer estudios de mercados basados sólo en estadísticas plantear un acercamiento con un importante componente cultural creo que aporta un gran valor a la empresa. Lo dicho, ánimo y suerte!

  6. Adelante, suerte, magnífica idea y gente! El mundo está ahí fuera/dentro y de puede conocer de muchos modos y para muchos fines. Los vuestros me parecen de lo más interesante :)

Comentar