Traételo es el segundo ganador de la segunda edición de BBVA Open Talent

Publicado: 31 agosto 2010 4 Comentarios

traetelo

Tan solo unos días después de anunciar que Frogtek ha sido el primer ganador de la segunda edición de BBVA Open Talent podemos realizar el anuncio del segundo de los ganadores que corresponde con Traételo un proyecto de comercio electrónico impulsado por emprendedores venezolanos.

Traételo es un portal norteamericano de compras por departamento, con servicio de entrega internacional incluido y dirigido al cliente hispano. Está completamente en español y permite comprar miles de productos de reconocidas marcas del mercado norteamericano.

La colaboración entre BBVA y Traételo se basa en facilitar la expansión de sus servicios, que actualmente sólo están disponibles en Venezuela, a toda Latinoamerica por medio acuerdos a con los bancos BBVA locales de los distintos países y con la realización de un plan de Marketing importante para darlo a conocer entre las personas de estos países interesadas por utilizar el servicio.

Desde la organización de BBVA Open Talent queremos felicitar a los emprendedores que están al frente de Traételo de los cuales os dejamos una breve información:

Federico Torres. Fundador y Director de Desarrollo de Negocios. E Ingeniero de Sistemas de la Universidad Metropolitana de Caracas y emprendedor con más de 10 años de experiencia en el en el área de Internet, participa activamente como asesor y/o desarrollador comercial en la expansión Internacional de marcas como Coldwell Banker Affiliates of Latin America, Embarcadero Technologies y Guardium-IBM.

Enrique Jahn. Fundador y miembro de la Junta. Es Arquitecto de la Universidad Central de Venezuela y emprendedor de negocios. Por más de 20 años a desarrollado el negocio de envíos Internacionales, innovando en el área de compras por Internet a través de sus compañías de logística del Grupo POBA en Miami y Caracas.

Enrique Ramírez. Fundador y Director de Operaciones. Enrique es Ingeniero de Sistemas de la Universidad Metropolitana de Caracas con postgrado en Negocios Internacionales. Actualmente maneja la logística y gestión de procesos de Traetelo.com hacia Latino América.

Manuel Berrizbeitia. Fundador y Miembro de la Junta
Moises Davidovits. Fundador y Miembro de la Junta
Enrique Garcia. Fundador y Miembro de la Junta

Etiquetas: , , , , ,

4 Comentarios

  1. Marcelo C dice:

    Felicitaciones!!! traetelo.com es un excelente sitio!!! super merecido el reconocimiento.

  2. Buffy dice:

    Felicitaciones a los emprendedores Venezolanos por este logro. Les deseo mucho exito en la etapa de expasion por latinoamerica.

  3. John Nelson dice:

    Felicitaciones a estos talentos, en especial a mi hermano Enrique Jahn con quien he crecido conociendo sus ideas emprendedoras e innovadoras en todos los campos. realmente me parece fabuloso este producto que hacia mucha falta especialmente para le epoca actual que vive el pais,mucho exito y pa lante.

  4. MARINELLA MARTIN dice:

    Extiendo mis felicitaciones al equipo de Traetelo y a BBVA, pues es importante apoyar iniciativas que tiendan a facilitarnos el día a día y sin duda la propuesta persigue este fin. Les deseo éxito y particularmente me encanta que el equipo ganador sea de mi país ¡Venezuela!

Comentar