Spoonch

Por Open Talent el 16.03.2009 // 19:10 en Proyectos, Publicidad
4

Nombre del Proyecto: SPOONCH

Web del Proyecto (si dispones de ella): http://www.spooonch.com

Nombre del emprendedor: Joan

Apellidos del emprendedor: Jimenez Mancilla

Spoonch es una marca de “nada” que puede ser “todo” lo que sus usuarios quieran que sea. Spoonch es un adjetivo que define lo que es tendencia, me gusta o necesito. Lo realmente innovador de Spoonch es que es la primera vez que una marca sin producto puede convertirse en un negocio de futuro porque basa su modelo primero en la demanda, antes que en la oferta. Spoonch busca identificar y satisfacer necesidades en lugar de crearlas. El verdadero capital de Spoonch son sus seguidores, que se convierten en un atractivo target para otras marcas. Dirigido a todo tipo de público sensible, optimista y constructivo. Spoonch permite dar a otras marcas un engagement social y un medio de comunicación en red con gran valor añadido, ya que cuenta con casi 4.000 seguidores entre Facebook, Twitter y su blog en solo siete meses de existencia y presupuesto cero. Spoonch funciona como un medio de comunicación, como una televisión, como una marca blanca, como una marca amiga con la que hacer co-branding y además, es un observatorio de tendencias de consumo y un test de mercado para las marcas y sus productos.

Si quieres apoyar este proyecto en BBVA Open Talent puedes colocar una caja de votación con el siguiente código:

4 Commentarios

  • 269Vanesa Ohannesian dice:

    Mar 17th, 2009

    SPOONCH si bien es la marca de TODO y de NADA a la vez, desde su nacimiento a TODOS lo que lo escuchamos por primera vez y de inmediato nos produjo una sensación positiva, agradable;lo asociamos con un sueño, un proyecto, un deseo, un querer, un lugar agradable un momento inolvidable, un objeto útil necesario…

    SPOONCH ES UN PROYECTO OPTIMISTA, SOLUCIONADOR, POSITIVO, NECESARIO.

    YO VOTO SPOONCH !!

    :)

    Arq. Vanesa Ohannesian

  • 322JMRCS dice:

    Mar 17th, 2009

    Sin duda, SPOONCH es Talento…

  • 469José Cantero dice:

    Mar 17th, 2009

    Spoonch es la innovación que necesitamos para “salir” cuanto antes de la crisis. Es una marca individual y conjunta. Es de Joan. Es mía. Es tuya. Es de todos.

    Es la marca de la esperanza, la ilusión, de la innovación.

    Es el Arts longa vita brevis. Es el Spoonch longa vita brevis.

    SiemPre nOs quedará la innOvacióN para salir de la Crisis de Hoy.

  • 488Almedina dice:

    Mar 17th, 2009

    SPOONCH es todo lo que era i lo que sera…

Trackbacks and Pingbacks

Deja un comentario