Smart Tec. Tecnología para Tiendas de Autoservicio

Publicado: 22 diciembre 2009 3 Comentarios

Web del proyecto: http://www.techandbusinessm.com/portafolio.htm

Descripción del proyecto: Smart Tec provee sistemas de marketing móviles para tiendas de autoservicio. El sistema consiste en una pantalla interactiva ubicada en el carro de compra en donde el cliente recibe ofertas y promociones personalizadas. Smart Tec esta soportado por una red inalámbrica que envía y captura la información relevante de los hábitos de compra y permite mostrar publicidad en el momento y lugar preciso de la selección del producto. Las tiendas de autoservicio que adoptan Smart Tec obtienen ingresos adicionales por publicidad y los proveedores de productos incrementan hasta el doble sus ventas al llegar a más clientes con Smart Tec.

3 Comentarios

  1. Ma. del Pilar dice:

    El apoyo a la modernidad y siendo el fruto de jóvenes comprometidos para el engrandecimiento de nuestro país me parece una oportunidad de aprovechar el talento y sirva para incentivar más proyectos en este esfuerzo de jóvenes baja californianos.

  2. Se que nuestro Mexico avanza gracias al esfuerzo de cada uno de nosotros en todos los sectores . Redoblar el trabajo es tarea de todos para sacar adelante a nuestro querido pais.
    El ejemplo lo estan dando .
    Felicidades, para mi ustedes son triunfadores.

  3. Hernán Ahuja dice:

    Mis estimados Wata y Agus… creo que han realizado un esfuerzo mesiánico en este proyecto, no por ello los buenos resultados que han obtenido en los últimos meses. Este premio que ganarán, será la puntilla para demás proyectos que vienen.

    En hora buena, les deseo mucho éxito!

Comentar