SERVICIOENLINEA.net

Por admin el 22.12.2009 // 18:58 en Herramientas de gestión PYMES, Proyectos Segunda Edición
0

Web del proyecto: http://www.servicioenlinea.net

Descripción del proyecto: Servicio En Linea (www.servicioenlinea.net) es un sistema que permite coordinar las actividades de front-office de manera centralizada. Cubre desde la captación de potenciales clientes hasta las actividades de cobranzas, pasando por el servicio pre y post venta, la facturación, entre otros.
Su fortaleza radica en los conceptos de integración, escalabilidad y colaboración.
Integración, ya que permite que los usuarios del sistema orienten todos sus esfuerzos comerciales y de servicio hacia una sola herramienta, pero utilizando diferentes productos y servicios de terceros para maximizar sus resultados (publicidad online, email marketing, redes sociales, call center, ventas móviles, etc).
No es un sistema que pretende hacer todo, sino aprovechar lo que otros hacen para mejorar la eficiencia de sus usuarios.
Escalabilidad, porque el sistema se adapta a los requerimientos y recursos con los que cuente cualquier organización o empresa independientemente de su tamaño y madurez en el mercado.
Y colaboración, porque puede ser usado por diferentes organizaciones o empresas como complemento para su cartera de productos y servicios o como plataforma para ofrecerlos.
Entre las organizaciones que pueden aprovechar de la mejor manera el sistema como complemento a sus servicios están las tercerizadoras contables y adminitrativas, los call centers, los bancos, las agencias de publicidad, entre muchas otras.

Sin comentarios

No hay comentarios para este artículo, escribe uno tú.

Deja un comentario