Retos activos

Publicado: 15 enero 2010 Ningún comentario

En este momento no hay Retos activos pero puedes ver los anteriores:

Reto Facebook febrero 2010

Objetivo: Desarrollo de una aplicación financiera (finanzas personales, economía, información económica y financiera, educación financiera…) para la red social Facebook. Seguir leyendo.

Reto Móvil febrero 2010

Objetivo: Desarrollo de aplicación móvil para terminales iPhone / Android. Seguir leyendo.

IMPORTANTE: estamos recibiendo muchas preguntas relacionadas con el caracter de este programa y nos gustaría explicarlo mejor para que no quepan dudas sobre el interés de BBVA a la hora de organizar los Retos BBVA Open Talent.

No se trata de un concurso, estamos nuevamente ante un programa de apoyo a la innovación, el objetivo es fomentar el desarrollo de aplicaciones y que cada vez haya más gente haciendo este tipo de trabajos. Por tanto los 10.000 euros destinados a la compra de la aplicación esperamos que sean un aliciente para la gente, habrá personas a las que esta cantidad les parezca poco, a otras mucho, no queremos que se presenten al programa aquellas personas que piensen que su trabajo de un mes vale más, solo aquellas que vean el valor que una iniciativa de este tipo les aporta.

No se trata de un premio, los 10.000 euros serán por la compra de la aplicación y se firmará un contrato con la persona que haga el desarrollo para que asegure la puesta en marcha de la aplicación y la adaptación a la imagen corporativa de BBVA. La información de todos los proyectos recibidos que no resulten ganadores serán destruida, nada de esa información será utilizada tal y como se puede leer en las bases de la convocatoria.

No hay que trabajar para BBVA durante un año, en las bases se indica que se busca el compromiso del desarrollador por un año para garantizar el funcionamiento de lo comprado durante un año, se trata de una garantía de mantenimiento, no de evolucionar el proyecto ni de mejorarlo.

Comentar