Repercusión del lanzamiento y llamamiento a la colaboración

Publicado: 17 febrero 2009 Ningún comentario

Para nosotros ha sido muy interesante poder presentar BBVA Open Talent en un evento tan relevante como el Barcampbank de Madrid, la participación de profesionales de empresas financieras ha sido muy importante y estamos seguros que las ideas que se han aportado traerán aire fresco a este sector.

El lanzamiento de la iniciativa también se ha realizado en la red y estamos muy satisfechos sobre todo de la repercusión en Twitter donde un buen número de personas se han hecho eco de la puesta en marcha del proyecto. En los blogs se ha empezado a hablar de BBVA Open Talent y esperamos que poco a poco se vaya corriendo la voz por toda la red.

Pero no queremos quedarnos aquí, nos gustaría que todos los emprendedores conozcan esta iniciativa porque queremos convertirlo en un proceso abierto a todas las ideas de negocio. Además de participar con vuestros proyectos o en las fase de votaciones nos gustaría que nos ayudéis a difundir BBVA Open Talent en vuestros blogs y en las redes sociales, pensamos que todos podemos salir beneficiados por ello.

Etiquetas: , ,

Comentar