Recibidos 415 proyectos en la primera fase de BBVA Open Talent

Publicado: 17 diciembre 2009 1 Comentario

Estamos muy satisfechos por la acogida que está teniendo la segunda edición de BBVA Open Talent y ya podemos comunicar que en la fase dedicada a presentación de proyectos hemos recibido 415 planes de empresa de emprendedores. En estos momentos estamos trabajando para seleccionar los proyectos que cumplen con los requisitos que determinan las bases del programa y el 1 de enero anunciaremos los proyectos que entran en fase pública de votaciones.

A partir del 1 de enero se inicia una nueva fase de la convocatoria, los proyectos podrán pedir el voto usando un widget de votaciones y todos los usuarios podrán participar votando sus proyectos preferidos. Esta fase de votaciones durará hasta el 15 de febrero. Los 10 proyectos más votados por la comunidad junto con otros 10 proyectos que seleccione el comité de inversiones de BBVA serán los que pasen a la fase final donde se realizarán hasta 3 inversiones de hasta 100.000 euros, donde el proyecto más votado recibirá un premio de un viaje a un evento de emprendedores en USA y donde se entregarán otros 16 premios de gran utilidad para las startups.

Solo nos queda agradecer a todos los que habéis presentado vuestros proyectos y a todos los que nos habéis ayudado a dar a conocer esta iniciativa de apoyo a emprendedores. Os emplazamos al 1 de enero para seguir participando y os adelantamos que estamos preparando algunas iniciativas más para dinamizar la gran comunidad de emprendedores que se está formando entorno a BBVA Open Talent.

Etiquetas: , , ,

1 Comentario

  1. [...] Talent, que ha finalizado su primera fase de presentación de proyectos con ni más ni menos que 415 proyectos relacionados con las temáticas que proponíamos y entre los cuales sin duda hay mucha materia la mar de interesante donde encontrar maravillas que [...]

Comentar