Razones por las que es interesante para un emprendedor participar en BBVA Open Talent

Publicado: 1 diciembre 2009 3 Comentarios

Solo faltan 15 días para que finalice la fase de recepción de proyectos de la segunda edición de BBVA Open Talent y estamos interesados en que se presenten todos los emprendedores con proyectos que tengan algo interesante que aportar y que busquen el apoyo financiero de BBVA. Os dejamos algunas de las razones por las que consideramos que es interesante participar en este programa.

1) Porque puedes conseguir que una entidad financiera del prestigio de BBVA se convierta en socio aportando hasta 100.000 euros para el desarrollo de tu proyecto.

2) Porque puedes llegar a ganar el premio de un viaje para dos personas a un evento para emprendedores que se realice en Estados Unidos el próximo año.

3) Porque solo por participar vas a lograr que tu proyecto mejore en visibilidad y mucha gente pueda conocerlo.

4) Porque un comité de expertos revisará tu proyecto y lo que constituye un importante test para tu idea y el modelo de negocio.

5) Porque en la fase de votaciones podrás comprobar el apoyo que tienes de tu comunidad y ver la fuerza que tiene tu proyecto.

6) Porque entrarás a formar parte de una comunidad de emprendedores donde entre otras cosas se realizan actividades de formación y asesoramiento.

Así que ya sabes, si te interesa participar con tu proyecto en BBVA Open Talent puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario y no olvides leer las bases del programa.

Etiquetas: , , ,

3 Comentarios

  1. [...] Si tienes algo tangible en internet (aunque sea una primera versión de tu producto), crees que solucionas un problema relevante, tienes un buen equipo, y capacidad de trabajo y determinación de triunfar, no dejes pasar esta oportunidad. Aquí puedes leer las 6 razones por las que es interesante para un emprendedor participar en el BBVA Open Talent: http://www.bbvaopentalent.com/razones-por-las-que-es-interesante-para-un-emprendedor-participar-en-b… [...]

  2. Espero poder colaborar con un proyecto conjunto y ver el grado de implicacion de los profesionales de BBVA.

    Hasta entonces, seguiremos mejorando el proyecto..

    Genial idea y aun mejor iniciativa..

    saludos
    Dbarrera

  3. felipe dice:

    que lastima lo vi R100 hoy y solo falta 1 dia!!!, sera para la próxima, seguiremos buscando saludos [email protected]

Comentar