QUIERO MI TV

Por Open Talent el 16.03.2009 // 19:04 en Imagen y Sonido, Proyectos 1ª Edición
7

Nombre del Proyecto: QUIERO MI TV

Web del Proyecto (si dispones de ella): http://www.quieromitv.tv

Nombre del emprendedor: Nicolás

Apellidos del emprendedor: Gómez Acosta

QUIERO MI TV es un proyecto que ofrece la posibilidad de crear canales de TV en Internet, con su parrilla de programación y pudiendo emitir tanto contenidos grabados como emisiones en directo. Cada usuario crea su propia parrilla de 24 horas cada día y las emisiones se ven en su propia página Web.

Va dirigido a toda aquella persona o empresa que desee crear su propio canal de TV en Internet, y en donde nosotros seríamos su socio tecnológico y de negocio. Hay sectores especialmente interesantes para ello, como el del Arte y la Cultura, la Formación, el Ocio, las Administraciones Públicas, Grandes Compañías, Asociaciones, etc.

Soluciona toda la problemática de disponer de herramientas, plataformas y conocimientos para crear, gestionar y mantener los medios necesarios.

QUIERO MI TV propone recoger todas las propuestas de nuevos canales de TV en Internet y analizarlas, proponiendo en cada caso su modalidad de negocio más adecuada y aportando tanto la plataforma, como el ancho de banda necesario, así como la gestión y mantenimiento de la misma.

7 Commentarios

  • 624jesus dice:

    Mar 17th, 2009

    hola, quisiera que nos pudieseis aclarar a los profanos ?que diferencia hay entre vuestra idea y youtube o tantos otros donde cualquiera puede crear canales y ofrecer su propio contenido?. gracias

  • 648Raul Alberici dice:

    Mar 18th, 2009

    Carlos, como siempre tus proyectos de gran utilidad. A votar que se viene bueno.

  • 711Samuel dice:

    Mar 18th, 2009

    Un producto fenomenal, espero que tengáis muchos votos y ganeis el concurso!!!!

  • 760Carlos Sánchez dice:

    Mar 18th, 2009

    Hola Jesús,

    intentaremos aclarar un poco más la idea. Quiero Mi TV un proyecto para la creación de lo que llamamos la Televisión Participativa, es decir, la televisión creada entre todos, en donde decidamos qué contenidos deseamos emitir, a qué horarios, cuando hay publicidad, qué temáticas deseamos, cual es el modelo de negocio, compartir experiencias de otros usuarios, etc. Esta es la idea principal de nuestro proyecto, crear canales conjuntamente con toda aquella persona que esté interesada en proyectos de ésta índole y para ello invitamos a participar con ideas, contenidos y todo tipo de propuestas.

    Un saludo
    Carlos
    NOTA: Aprovecho para dar las gracias a todos los que nos han votado.

  • 1298María José De Morales Busto dice:

    Mar 22nd, 2009

    Hola desde nuestro Grupo Málaga queremos apoyar esta iniciativa tan interesante en servicio de la camunidad empresarial.
    Mucha suerte y esperamos tu selección que favorecerá a tantos emprendedores que necesitan un medio de difusión como el que recoge este proyecto.

  • 1299María José De Morales dice:

    Mar 22nd, 2009

    Desde el grupo Málaga, queremos apoyar esta iniciativa tan interesante al servicio del del desarrollo e innovación para la comunidad empresarial.

  • 6473Julio Garcia Mori dice:

    Mar 5th, 2010

    Interesante esta iniciativa de fomentar la Televisión Interactiva, por nuestra parte valoraremos crear nuestros contenidos y publicarlos en este entorno de “Quiero mi TV”.

    Como punto a favor sobre este tipo de distribucíón de contenido de video por Internet es que nos proveerá de un universo de producción independiente altamente diversificado y dinámico.
    Esta TV online (Internet TV) a diferencia de IPTV es una estructura abierta y en actual desarrollo en la cual un gran número de pequeños y medianos productores de video podemos aportar contenido para mercados nichos altamente innovador y a su vez ofrece contenido de canales de venta y distribución más tradicionales.
    Exitos en este proyecto cada vez más real.

    He leído que se pudo fomentar y apoyar esta iniciativa en:

    http://www.bbvaopentalent.com/quiero-mi-tv/

    Espero que este proyecto innovador haya sido muy apoyado.

Trackbacks and Pingbacks

Deja un comentario