Propietarium

Por admin el 22.12.2009 // 17:34 en Integración de servicios financieros en redes sociales, Proyectos Segunda Edición
6

Web del proyecto: http://www.grupoanakes.com o www.propietarium.com

Descripción del proyecto: Propietarium es una plataforma/ negocio digital que integra varias propuestas tecnológicas adaptadas a las necesidades sociales relacionadas con la vivienda y la financiación de esta.

Propietarium ofrece un servicio informativo, a través de su plataforma SERIF (Sistema Electrónico para el Registro de Inquilinos Fraudulentos), que pretende crear una base de datos donde los propietarios podrán comprobar si la persona que quiere alquilar su inmueble, tiene un historial negativo en otros inmuebles previamente arrendados, o incluso se su historial es impecable y está recomendado.

Los propietarios que buscan alquilar sus viviendas de forma individual, encontrarán que realizar la publicación de la vivienda para alquilar en Propietarium, como realizar los diferentes procesos que inteviernen en el alquilar de una vivienda, es mucho más ventajoso, y cuenta con el respaldo de una empresa que vela por la seguridad de sus viviendas.

Propietarium contará además con diversas herramientas online como SERIF para comprobar el historial de posibles inquilinos; INMOBO, una plataforma de viviendas que los propietarios pueden utilizar para publicar su vivienda, y los interesados pueden realizar una consulta en la zona que es interesa alquila; incluso otras múltiples herramientas como por ejemplo aquellas de caracter financiero, logrando que los interesados puedan acceder directamente a través de Propietarium a funcionalidades bancarias relacionadas con el alquiler y venta de viviendas.

6 Commentarios

  • 4104Irina dice:

    Ene 7th, 2010

    muy útil. Generará los alquileres con seguridad.

  • 4250Sergio Bermúdez dice:

    Ene 8th, 2010

    En los tiempos que corren creo que no se alquilan mas pisos porque los propieterios de los pisos no se fian de que los inquilinos selos devuelva cuando estos dejan de pagar, aparte de la ley que se está elaborando, esta idea hará que los propieterios alquilen mas pisos con mas seguridad.

  • 4335Daniel dice:

    Ene 9th, 2010

    Me parece una innovación muy útil, ya que aporta un sin fin de herramientas y utilidades tanto para que los propietarios gestionen sus viviendas y a quienes se las alquilan, con seguridad, como las facturas, consumos, y demás aspectos relacionadas con estas. Me parece genial!

  • 4336Clara dice:

    Ene 9th, 2010

    Yo también creo que es una verdadera innovación como dice Daniel. Hacia falta este tipo de inniciativas tecnológicas en España, y más aún en el sector inmobiliario. Además, te aporta herramientas y sobre todo comodidades, a través del acceso mediante TDT o teléfono móvil a la gestión de tus viviendas y de tus alquileres. Es una opción magnifica.

  • 4412DOLORES dice:

    Ene 10th, 2010

    HARA QUE LA GENTE SEA RESPONSABLE,Y SERIA.NOS FALTA AÚN TANTO PARA EL CAMBIO DE MENTALIDAD SI NOS COMPARAMOS CON EL RESTO DE EUROPA

  • 4428Elena Martinez dice:

    Ene 10th, 2010

    Ya es hora de hacer algo asi.

Trackbacks and Pingbacks

Deja un comentario