Premios para los veinte mejores proyectos en la segunda edición de BBVA Open Talent

Publicado: 10 diciembre 2009 10 Comentarios

Tal y como hemos comentado en anteriores ocasiones es interés de la organización de BBVA Open Talent ofrecer múltiples apoyos a los emprendedores para que puedan desarrollar sus proyectos. En la primera edición una startup recibió el apoyo por medio de una inversión por parte de BBVA, en esta segunda edición queremos superarnos y ofrecer mucho más. Inicialmente anunciamos que se realizarán hasta tres inversiones de hasta 100.000 euros cada una en los mejores proyectos que surjan del proceso de selección donde intervienen las votaciones de la comunidad y la selección del jurado. También anunciamos que el proyecto más votado por la comunidad recibirá un premio que consiste en un viaje a un evento para emprendedores en USA. Ahora anunciamos muchos más premios.

Queremos que los 20 proyectos seleccionados en la fase de votaciones y por el jurado de BBVA salgan beneficiados de forma directa en esta segunda edición de BBVA Open Talent y para ello hemos preparado 16 premios que serán de gran utilidad con la actividad de la startup y que son ofrecidos por empresas que colaboran de forma activa con la organización. A continuación os detallamos los premios adicionales que vamos a ofrecer para los emprendedores:

xnovo1 premio de asesoría legal para startups, con una duración de un año y valorado en 3.500 euros aportado por la empresa Xnovo. El plan Startup Law y Societario está enfocado en ofrecer a las startups la garantía de su máxima protección ante las múltiples situaciones jurídicas que pueden llegar a plantearse durante la vida de una compañía, dentro de aspectos como fusiones y adquisiciones, operaciones societarias, pactos se socios, competencia, …

affirma1 premio de oficina en centro de negocios para una startup, con una duración de un año y valorado en 3.500 euros al año aportado por la empresa Affirma Business Centers con oficinas disponibles en Madrid y Barcelona, con disponibilidad de salas de reuniones y servicios asociados como oficina virtual, recepción de llamadas y domicilio postal.

brandeastudio1 premio de consultoría de branding para startups, valorado en 1.000 euros y ofrecido por la empresa Brandea Studio. El premio consiste en sesiones online con el emprendedor para definir la estrategia de brandig de la empresa y en la realización de un informe de consultoría con los consejos de los especialistas de la empresa.

impulsa1 premio de consultoría de SEO y SEM valorado en 1.300 euros y ofrecido por la empresa Impulsa Consultores. El premio consiste en la realización de un informe de consultoría sobre el posicionamiento en buscadores de la web de la startup y tres meses de asesoramiento al emprendedor en estos temas.

territoriocreativo1 premio de workshop sobre consultoría de social media valorado en 1.500 euros y ofrecido por la empresa Territorio Creativo. Apoyo en la estrategia de comunicación de la empresa en redes sociales y blogs.

financialred1 premio de 1 mes de publicidad en Financialred, valorado en 1.500 euros. Se trata de una red de blogs especializada en finanzas y negocios con millones de páginas vistas al mes y que es referente en la red.

loogic1 premio de 1 mes de publicidad en Loogic, valorado en 1.500 euros. Se trata de un blog de negocios de internet con mucho seguimiento por emprendedores y profesionales del sector.

Además 9 premios a elegir por los ganadores con los servicios de las empresas de BBVA:

soliumSolium ofrece servicios de hosting durante un año en entorno de alta disponibilidad consistente en un hosting de 1 core y almacenamiento de 100 Gb. La valoración del servicio es de 1.050 euros por un año.

econtaEconta ofrece servicios de gestión contable y tributaria. La valoración del servicio es de 1.300 euros al año para empresas y 550 euros al año para autónomos. El usuario dispone de toda la información contable de su actividad económica en tiempo real y cuenta con la ayuda de un asesor personal.

virtualdocMyvirtualdoc ofrece una cuenta de almacenamiento virtual de 5GB durante un año por una valoración del servicio de 840 euros por año. MyVirtualdoc permite guardar tu información digital más valiosa y confidencial empleando los mismos mecanismos de seguridad que utilizan los bancos para el almacenamiento de los registros financieros.

Etiquetas: , , , , , ,

10 Comentarios

  1. [...] BBVA Open Talent anuncia que ha preparado 16 premios más para distribuir a los 20 primeros proyectos del certamen remarcando su intención de apoyo a nuevos proyectos y emprendedores. Recordemos que hay previstas hasta tres inversiones de hasta 100.000 euros cada una y que el proyecto más votado por los usuarios obtendrá un viaje a un evento de emprendedores en EEUU. [...]

  2. [...] BBVA Open Talent anuncia que ha preparado 16 premios más para distribuir a los 20 primeros proyectos del certamen remarcando su intención de apoyo a nuevos proyectos y emprendedores. Recordemos que hay previstas hasta tres inversiones de hasta 100.000 euros cada una y que el proyecto más votado por los usuarios obtendrá un viaje a un evento de emprendedores en EEUU. El plazo de presentación de proyectos termina el próximo martes 15 de diciembre, los emprendedores interesados en participar podéis hacerlo desde el siguiente formulario. [...]

  3. [...] por la comunidad recibirá un premio de un viaje a un evento de emprendedores en USA y habrá 16 premios más para los mejores proyectos de la [...]

  4. Rentamus dice:

    Todos estos premios son para lo 20 finalistas o cada finalista solamente tendrá derecho a uno de ellos?

  5. admin dice:

    Rentamus, habrá un premio por finalista.

  6. Estimado favor confirmarme si les llegó el proyecto: POSITIVE, lo tienes lo puedes.
    Muchas Gracias.

  7. admin dice:

    Walter, si que lo hemos recibido

  8. Marc dice:

    ¿Que ocurre si el ganador en las votaciones de la comunidad es tambien elegido como uno de los 3 mejores proyectos premiados con 100.000 Euros? ¿Se lleva el premio del viaje y los 100.000 o el premio pasa a otro?

  9. admin dice:

    Hola Marc, en caso de que un proyecto sea el más votado y además entre dentro de la selección de los tres proyectos para invertir si que recibiría el premio del viaje y la inversión.

  10. [...] mucho por llegar hasta aquí, puesto que por ser finalistas ya tienen derecho a unos suculentos premios que ya querrían para sí muchas [...]

Comentar