Positive: Lo tienes, lo puedes

Por admin el 22.12.2009 // 18:06 en Herramientas de gestión PYMES, Proyectos Segunda Edición
10

Web del proyecto: http://www.vcreativos.net/positive

Descripción del proyecto: Programa de Desarrollo Estratéco y Competitivo para Asociaciones de Comercio Ambulatorio (grandes mercados del barrio.

Positive planifica y desarrolla estrategias comerciales de impacto, de tal forma, que los negocios se mantengan, se posicionen y logren desarrollarse con beneficios tangibles que empieza a verse desde el corto plazo.
Buscamos potencializar las cualidades de los comerciantes y minimizar los riesgos, direccionamos los esfuerzos individuales en trabajos colectivos (equipos) trazados por objetivos y metas.

Ahora con Positive los grandes mercados de barrio podrán ser GERENCIALIZADOS (Outsourcing)en distintas áreas de tal manera que el comerciante logre tener todos las herramientas y soporte para lograr su crecimiento y sostenabilidad, con el objeto de que logre una mejor calidad de vida para él, su familia y su barrio.

10 Commentarios

  • 3654vanessa dice:

    Ene 4th, 2010

    me parece un proyecto muy interesante toda vez que el comercio ambulatorio ha hecho crecer la economia en nuestro pais, el mismo que si se realiza en forma organizada y estrategica desarrollara una economia fuerte.

  • 3770Lucho dice:

    Ene 4th, 2010

    Bune ainiciativa, considerando que AL y el Perú tienen un amplisimo espectro de comercio ambulatorio, formal e informal, y que absorve mucha mano de obra femenina (PEA) a pesar de que son pocas o nulas las politicas públicas de desarrollo de este sector

  • 3771Koldo dice:

    Ene 4th, 2010

    Coincido con Lucho, amplios sectores de la PEA en los paises del sur (AL) están en el sector de servicios, y su precariedad laboral y baja productividad, más la ausencia de políticas de desarrollo hace q

  • 4315Marco Huerta dice:

    Ene 9th, 2010

    Interesante, no sabia que existía un proyecto así. Felicito la iniciativa y te doy mi voto. Suerte.

  • 4316Luigui dice:

    Ene 9th, 2010

    Una buena iniciativa para el desarrollo del sector de la economia social en paises con los de sudamérica que tienen economias primario exportadoras y que no han desarrollado un sector industrial equivalente que arrastre de manera positiva al sector de servicios. La informalidad o economía sombra como se observa en paises como Perú, es consecuencia de un problema estructural del patrón de crecimiento económico que no ha sido capaz de incluir a un amplio sector de ciudadanos al mercado laboral y reproduce y profundiza el empleo precario.

  • 4441Martha dice:

    Ene 11th, 2010

    Me gustó mucho. Buena!!!

  • 4442Marco Mezarina dice:

    Ene 11th, 2010

    No solo es un buen proyecto, sino que además tiene un alto sentido social.

    Arriba Perú ¡Carajo!

  • 4541Alex Valdivia dice:

    Ene 12th, 2010

    Me da gusto sabes que existen este tipo de proyectos. Te Felicito y te paso mi voto.
    Suerte.

  • 5081Dayanna dice:

    Ene 20th, 2010

    Que lindo proyecto. Aunque estés lejos de la máxima puntuación he votado por ti.
    Besitos DAYANNA

  • 5121mariella dice:

    Ene 20th, 2010

    Muy buen proyecto te doy mi voto!!!!!!!!!!!

Trackbacks and Pingbacks

Deja un comentario