Pocket Teacher

Por Open Talent el 16.03.2009 // 18:51 en Educación, Proyectos
0

Nombre del Proyecto: Pocket Teacher

Web del Proyecto (si dispones de ella): http://www.pocketteacher.com

Nombre del emprendedor: Wojciech

Apellidos del emprendedor: Czyz

Nuestro producto será la primera solución completa para el aprendizaje de idiomas y planificación de viajes para dispositivos móviles, adecuando el contenido apropiado a las preferencias del usuario; lo que le mantendrá más motivado y podrá aprovechar mejor su tiempo. Los clientes podrán aprender idiomas a cualquier hora y en cualquier lugar, porque el sistema se instala en su dispositivo móvil y se puede utilizar con o sin conexión a la red; y a la vez poder combinar las lecciones con una potente herramienta de organización de viajes y conocer de otras culturas mientras viaja, aprendiendo y practicando el nuevo idioma.

De momento, queremos enfocarnos en el mercado europeo, haciendo un primer lanzamiento en España. Un 28% de los europeos quieren mejorar sus conocimientos de idiomas. Se pueden identificar 2 grupos:
1. Jóvenes entre 15 y 26 años: más del 90% de este grupo están aprendiendo un idioma diferente y el 90% de ellos tienen su propio teléfono móvil y normalmente de última generación (al menos teléfono JAVA). Alrededor del 50% de ellos ya han comprado algún contenido para móviles (tono, juego, música,…). La región más favorable es Europa ya se maneja mucha variedad de idiomas (Inglés, Francés, Alemán, Español…).
2. Gestores y ejecutivos: no hay muchos de ellos que aprendan idiomas de forma activa, pero tienden a usar otro idioma diferente al suyo y recordarlo durante sus viajes. Las regiones más interesantes son Europa y Estados Unidos y los idiomas utilizados son inglés, español e idiomas del este.

Actualmente no hay una solución completa disponible para el aprendizaje de idiomas por el móvil. La competencia está vendiendo simples diccionarios y programas para repetir palabras. Mobile Learning brinda un producto que proporcionará a los usuarios una funcionalidad y experiencia superiores, manteniéndonos por delante de la competencia. Contamos con patentes y un equipo con amplia experiencia y habilidades en la industria de la tecnología móvil, la educación, la enseñanza de idiomas y la administración de proyectos con equipos colaborados remotamente, teniendo una presencia internacional que nos beneficia estratégicamente.

Dar una solución siempre de calidad, concentrándonos en fases de crecimiento continuo para dar una herramienta completa. Con este producto y conjuntamente con nuestra estrategia se busca cubrir la necesidad del cliente de sentirse autosuficiente cuando viaje con un nivel adecuado en un idioma no materno, a la vez de organizar y administrar el viaje con un adicional de ser parte de una comunidad.

Si quieres apoyar este proyecto en BBVA Open Talent puedes colocar una caja de votación con el siguiente código:

Sin comentarios

No hay comentarios para este artículo, escribe uno tú.

Deja un comentario