Perrovilla

Publicado: 22 diciembre 2009 2 Comentarios

Web del proyecto: perrovilla.com

Descripción del proyecto: Juego online de mascota virutal, en el que se tratan de transmitir valores de respeto a los animales, y responsabilidad en el cuidado de los mismos.
Los usuarios al tener que gestionar un presupuesto tambien deben trabajar sus habilidades de administración y gestión económica.
La idea es que la web sea una plataforma, para el BBVA u otra entidad fincanciera, en la que pubilicitarse: siendo el banco virtual que facilita la vida a los usuarios de la web (prestamos de creditos etc).

2 Comentarios

  1. Tutti dice:

    Es una estupenda web que promete mucho. Espero que en el futuro se vaya actualizando para mantener el interés y aumentar las opciones del juego. Ánimo y a seguir adelante, yo juego cada día y me encanta, espero continúe tan bien gestionada y pfreciéndonos tanta diversión.

    Saludos de mis cachorros ^^

  2. nay dice:

    además de ser una web divertida, ayuda a concienciar a la gente que adoptar una mascota es un compromiso. Que los animales no son juguetes de los que deshacerse cuando causan molestia por hacerse grandes o por cualquier otra razón.

Comentar