OK Viajar

Publicado: 16 marzo 2009 13 Comentarios

Nombre del Proyecto: OK VIAJAR

Web del Proyecto (si dispones de ella): http://www.okviajar.es

Nombre del emprendedor: Pensacola Factory C.B.

Apellidos del emprendedor: Blasco

OK Viajar se compone de http://okviajar.com (en construcción) y http://okviajar.es (Red social) Okviajar.com va dirigido a ser plataforma publicitaria de tematica de viajes,como escaparate de videos de destinos turisticos,empresas de turismo,etc,el proyecto consistirá en una web con el globo terraqueo donde los usuarios de la página podrán encontrar videos turisticos e información útil para el viaje,tanto turistica como a nivel de información de médicos, hospitales,farmacias,consulados,comercios,talleres,etc…clasificada por zonas,paises,continentes,ciudades…(Este proyecto ya lo remiti pero se me olvido incluir el de la red social que ahora les indicaré) OK VIAJAR también será red social,en http://okviajar.es se creara la red social destinada a viajeros y ciudadanos que viven en otros países y desean contactar con compatriotas que van allí de viaje o vacaciones.En OkViajar.es podrán contactar usuarios con otros viajeros que vayan a estar de viaje o vacaciones en los mismos destinos,también planear viajes con otros miembros de la red social. La idea es que ahora antes de ir a un destino de viaje pueda el usuario haber contactado con otros viajeros o residentes de dicho país o ciudad y así poder encontrarse en el destino y compartir actividades. También anteriores viajeros pueden compartir videos,fotos y experiencias. Ciudadanos que residen en otros países o ciudades pueden hacer de anfitriones y contactar con futuros visitantes a su ciudad. Asimismo tenemos el proyecto relacionado Oh!Ciudades en construcción, destinado a guia turismo y de ocio de distintas ciudades españolas,donde el dominio .com posee los contenidos de guia de turismo y ocio y el dominio .es va redireccionado a las redes sociales respectivas de cada ciudad,permite la relación y busqueda nuevas amistades para compartir actividades en cada ciudad,asi como en ciudades destino de viajes y vacaciones,del que ya hemos desarrollado algunas ciudades como pueden ser ohvalencia.com y ohvalencia.es,ohsevilla.com,ohsevilla.es,ohgranada.com y ohgranada.es,ohtarragona.com,ohtarragona.es,ohmadrid.es,ohhbarcelona.com,ohcastellon.com y ohcastellon.es y tenemos previstas desarrollar muchas más guias de ciudades y sus redes sociales españolas.

13 Comentarios

  1. maribel dice:

    me parece un proyecto muy fresco asi que mi voto para el creador

  2. [...] proyecto OK Viajar ha sido seleccionado por BBVA Open Talent, esta abierta la fase de [...]

  3. [...] proyecto OK Viajar ha sido seleccionado por BBVA Open Talent, esta abierta la fase de [...]

  4. [...] proyecto OK Viajar ha sido seleccionado por BBVA Open Talent, esta abierta la fase de [...]

  5. [...] proyecto OK Viajar ha sido seleccionado por BBVA Open Talent, esta abierta la fase de [...]

  6. [...] proyecto OK Viajar ha sido seleccionado por BBVA Open Talent, esta abierta la fase de [...]

  7. [...] Vota por OK Viajar.com (enlace a Proyectos BBVA) [...]

  8. [...] proyecto OK Viajar ha sido seleccionado por BBVA Open Talent, esta abierta la fase de [...]

  9. Neus dice:

    Un proyecto muy interesante, que todo vaya GENIAL

  10. chema dice:

    Me parece un proyecto muy bueno y con muy buena perspectiva

  11. Muchisimas gracias por vuestros votos y apoyo,tenemos mucha ilusión en este proyecto y pensamos que con este proyecto se conjugaria perfectamente el lado publicitario y de información turistica con el lado social y humano al brindar la herramienta de red social la oportunidad de establecer lazos de amistad con personas afincadas en los destinos de viajes tanto durante el mismo viaje como previamente a su partida.
    Asimismo gracias a esta red social será posible mantener el contacto y cultivar estas amistades nuevas.

  12. jesus dice:

    Existen muchos proyectos similares al vuestro ya en funcionamiento, ¿podriais comentar que marcaria vuestra distancia con el resto?

Comentar