Ohlala Mobile

Por Open Talent el 16.03.2009 // 19:08 en Móviles, Proyectos 1ª Edición
5

Nombre del Proyecto: Ohlala Mobile

Web del Proyecto (si dispones de ella): http://www.ohlalamobile.com

Nombre del emprendedor: Bernard

Apellidos del emprendedor: Seco Cailliet

Ohlala Mobile es una empresa que se dedica a la gestión, dinamización y explotación del canal móvil, para ello ha creado una plataforma dirigida a generadores de contenidos, medios de comunicación o empresas de gran consumo que deseen tener una comunicación fluida y monitorizada con sus usuarios o clientes.

Hay una explosión en el canal móvil y las empresas no quieren quedarse fuera, pero para el usuario es muy complicado poder acceder, tanto por el desconocimiento del manejo de los terminales móviles como por lo complicadas que pueden llegar a ser las URL, resultando complejo el acceso a esos servicios. Por otro lado conocer al usuario dentro de ese entorno y conocer sus preferencias tampoco es sencillo.
Con una experiencia sencilla para el usuario, a través de la instalación de icono, hemos resuelto la odisea que es llegar hasta el contenido deseado. Con una plataforma preparada para servir aplicaciones en tiempo real adaptadas para cualquier terminal, hemos conseguido aumentar el índice de visitas y hacer de la navegación algo intuitivo.

Nuestra plataforma además de crear las aplicaciones tiene más características, entre otras posibilitar la comunicación multimedia individualizada y personalizada, y analizar los hábitos y preferencias del usuario.

5 Commentarios

  • 482Francisco Valseca dice:

    Mar 17th, 2009

    Este tipo de iniciativas no solo forman parte del futuro si no que ya son definitivamente parte del presente. Ahora solo queda que estas soluciones tan intuitivas y prácticas lleguen a toda la población y poner al alcance del gran publico este tipo de tecnologias.

  • 633Natalia Ros dice:

    Mar 17th, 2009

    Ya era hora que alguien se diera cuenta de la increible herramienta de comunicación que supone el móvil. Tenemos un canal directo a nuestro cliente/proveedor…y no sabemos utilizarlo. Espero que muy pronto las empresas se pongan las pilas en este tema y nos faciliten la vida.

  • 1477Ivan Armesto dice:

    Mar 24th, 2009

    El tipo de empresa que te sorprende por la novedad y por saber que la necesitabas en tu vida.

  • 1527Borja Peñuelas dice:

    Mar 25th, 2009

    Por fin un poco de seriedad y verdadero talento.
    Un proyecto novedoso y que ofrece a las empresas una solución de alto valor, fiabilidad y calidad.
    Mi enhorabuena por el proyecto; iniciativas interesantes y competitivas como ésta son lo que necesitamos para que este país supere la crisis, con imaginación y buenas ideas.

  • 1573Martin Supancic dice:

    Mar 25th, 2009

    Esperemos que el aprovechamiento del canal móvil resulte en mayores eficiencias operativas. Aunque ya existen empresas que se dedican a ello, aún no se está aprovechando la digitalización. En Austria (y en los países escandinavos) se han implantando nuevos servicios mediante móvil de forma contínua y con bastante éxito.

Trackbacks and Pingbacks

Deja un comentario