Oh! Ciudades

Por Open Talent el 16.03.2009 // 19:13 en Proyectos 1ª Edición, Turismo
8

Nombre del Proyecto: Oh! Ciudades

Nombre del emprendedor: Lydia

Apellidos del emprendedor: Blasco (Pensacola Factory C.B.)

Oh! Ciudades http://www.ohciudades.com ((aún no operativa,englobara a todas las Oh! de ciudades) comprendera las Guías de turismo y Ocio de varias ciudades de España,en las que iremos actualizando información de actividades de ocio,lúdicas,carteleras teatros,cines,actuaciones,etc,por ejemplo ya tenemos funcionando www.ohvalencia.com Oh! Valencia, www.ohsevilla.com Oh! Sevilla, www.ohhbarcelona.com Oh! Barcelona, Oh!Madrid www.ohmadrid.es…etc…ya que tenemos previsto el lanzamiento en las principales capitales españolas.
Información dirigida a turistas,visitantes y también ciudadanos que deseen estar informados de las actividades de ocio de su ciudad.
Asimimos estamos creando la infraestructura de Red Social ligada a estas webs, (ver ejemplo en www.ohvalencia.ning.com o en www.ohalicante.ning.com), para que sean el punto de encuentro de personas que buscan nuevas amistades en un entorno de sana amistad y respeto.(Singles,parejas,matrimonios,familias con niños…que deseen compartir actividades con otras personas afines).
Del mismo modo si un visitante o turista llega a la ciudad de vacaciones o por trabajo sabrá que puede hacer nuevas amistades.
Es básico para nosotros entrelazar de modo indisoluble la información lúdica y de ocio de la ciudad junto con las posibilidades de las relaciones humanas de amistad.
No sólo estamos dando la información de un concierto, o un evento sino que gracias a la red social ofrecemos la posibilidad de encontrar amistades nuevas para acompañar a esa actividad.
Creemos que soluciona el problema de las personas que por situaciones personales sobrevenidas o simplemente por circunstancias se encuentran sin amistades o desean ampliar su circulo, y pensamos que es básico preservar que prevalezca el ambiente de sana amistad,que cualquiera que vaya a otra ciudad de vacaciones sabrá que existirá un Oh! en esa ciudad donde podrá compartir actividades y encontrar amigos.
Los modelos de .com o Guias estan desarrollados ya los dominios y otros los tenemos ya registrados para ir desarrollandolos poco a poco, paralelamente vamos poniendo en funcionamiento las respectivas redes sociales en subdominios de ning.com puesto que es una herramienta muy dinámica,atractiva y óptima para usarla como red social.
Creemos que soluciona el problema de las relaciones sociales actuales,puesto que existe mucha gente sola y deseando conocer nuevas amistades,incluso parejas,o matrimonios,que ven su circulo cerrado a su familia.
Con las Oh! Surge un nuevo modo de relaciones personales,abierto y dinámico,sin recelos, logrando que sean los integrantes receptivos a los recién llegados,englobandose paulatinamente los miembros en los diversos grupos y opciones creados.

8 Commentarios

  • 970Lydia dice:

    Mar 19th, 2009

    Gracias a [email protected] por vuestros votos.Oh!Ciudades es un proyecto ambicioso respecto a que abarcara a miles de personas y es nuestro deseo poder hacer llegar esta herramienta de red social a todas las provincias españolas totalmente gratis para sus usuarios puesto que paralelamente funcionaran las guías y agendas de cada ciudad donde ofreceremos información y publicidad.
    La infraestructura de red social requiere una enorme inversión de tiempo y dedicación para cuidar y mimar esas redes sociales y que se conviertan en verdadero nexo de unión entre nuevos amigos y ciudades y permitan viajar a cualquier punto de España sabiendo que puedes reunirte con nuevos amigos en cada ciudad,con los que podrás siempre seguir en contacto gracias a las Oh!.

  • 1134jesus dice:

    Mar 20th, 2009

    buena idea lo de enlazar ocio y amistad…mi pregunta seria,¿existen actualmente portales que informen de ocio en las ciudades? ¿cuales son vuestros competidores, si existen?

  • 1209Lydia dice:

    Mar 20th, 2009

    Jesús creo en la singularidad de nuestro proyecto respecto a ofrecer no tan sólo la información lúdica sino también la herramienta para poder encontrar nuevas amistades con las que compartir el tiempo libre y ocio,lo verdaderamente importante es poder facilitar a tantisimas personas que por circunstancias estan solas o buscan nuevas amistades,el medio GRATUITO para contactar con otras personas fomentando la amistad y sirviéndoles de plataforma para promover sus quedadas y actividades y no tener que quedarse en casa o acudir a cualquier actividad solos.Y el modo para que se pueda ofrecer este servicio es mediante el mantenimiento de las guías de ocio.

    Un proyecto que abarca a tantas ciudades y personas requiere muchisimo tiempo y por ende inversión, también para lograr publicitarlo y que se difunda y pretender la labor social de que para sus usuarios sea gratis y accesible de usar sin desvirtuarse sus principios ni intenciones,por eso nos hemos presentado a este concurso :-) .

Trackbacks and Pingbacks

Deja un comentario