minube.com

Publicado: 22 diciembre 2009 11 Comentarios

Web del proyecto: http://www.minube.com

Descripción del proyecto: El objetivo de minube.com es liderar el cambio profundo que está viviendo el sector viajes y convertirnos en los líderes de los viajes sociales para el año 2012 en España, Italia, Portugal, Alemania, China, Japón, Reino Unido, Brasil, India y Estados Unidos.

Queremos revolucionar la industria de los viajes, creando una nueva forma de vender viajes y donde los usuarios jueguen un papel muy importante en la decisión de un destino turístico.

Minube se define como el lugar donde empiezan y terminan tus viajes.

11 Comentarios

  1. Lo mas interesante de este sitio, es que conoces a personas de todas partes del mundo, al igual que lugares que no encuentras en las guias de viajes, lugares que son insolitos y que solo los descubres porque alguien del lugar te lo recomienda, y a traves de minube.com..puedes tener un aproximado de lo que el mundo ofrece a los viajeros, las hitorias son enriquecedoras y las personas que conoces en esta comunidad se vuelven tus amigos, aun sin conocerlos en persona, realmente es un proyecto fasinante y lo que es aun mejor, que dia con dia estan creando nuevas ideas y herramientas para mejorarlo…se los recomiendo que lo conozcan y quedaran maravillado de lo que es capaz de lograr este sitio.

  2. Mariae dice:

    Suerte os lo mereceis.

  3. Alberto dice:

    Es mi web de viajes y mi pasión. Me inspiro, planifico, comparo precios de vuelos y hoteles, viajo y compato mis recuerdos con toda la comunidad.

    El contenido de los amantes de los viajes de minube.com me genera gran credibilidad y capacidad de prescripción. He conocido personas que comparten mi amor por viajar y acercarme a las culturas del mundo.

    Jamás, he visto una red social de viajes de este nivel de calidad en referencia al proceso de diálogo entre el equipo de minube y la comunidad de viajes.

    Mi humilde opinión: minube es el proyecto de viajes sociales de la historía de internet.

  4. Jose Manuel Mena dice:

    Me encanta esta página, el mejor lugar para conocer lugares que no vienen en la típica guía de viaje, con opiniones de gente como tú y como yo.

  5. Rodrigo dice:

    Hello everybody!!! Hola a todos los mortales del planeta.
    Os aseguro que minube es algo que me ha sorprendido desde el primer momento. No solo es una web de viajes, es una forma de sentir los viajes y compartilos conociendo a gente que somos ya amigos por el camino.
    Se merece crecer, se merece mejorar y sobre todo os la mereceis!!
    Por eso apoyo este proyecto. Ánimo y adelante.

  6. Marta Pilar dice:

    Hola Mis Amigos de MINUBE y lo pongo con mayúsculas porque se lo merecen. Son solidarios, comprensivos, buena onda, es el lugar para hacer amistades en los lugares más desconocidos del planeta y que gracias a Minube conocemos, nos encontramos, compartimos parte de nuestras vidas y muchas veces nos ayudamos en lo que de nosotros y ustedes dependa. Es La PÁGINA que primero tiene en cuenta al ser humano como ser único e irrepetible y luego el emprendimiento. Son, como bien decía Madre Teresa que: “A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.” y esa gota la formamos todos, muy especialmente como algunos integrantes de Minube que saben que “La paz comienza con una sonrisa”. Adelante amigos los ayudamos a construir una nueva historia. Con todo mi afecto

  7. Marta Pilar dice:

    Les agrego un pedido, que nos tengan en cuenta a todos los latinoamericanos que participamos en Minube porque también somos parte de ese mundo que ustedes merecen liderar.

  8. Ana del Castillo dice:

    Una de las mejores webs de viajes en las que puedes pedir opinión y ayuda a los colaboradores, y planificar tu viaje con total comodidad y de manera muy facil, un 10 para ellos.

  9. lonifasiko dice:

    Sólo puedo decir que sigo el “proyecto minube” desde sus comienzos y que lo seguiré por mucho tiempo. Me gustó desde el principio esa idea de crear una red social de viajes, hasta entonces no existía algo así. Han conseguido que los usuarios, los viajeros al fin y al cabo, piensen en una forma diferente de viajar, se fíen 100% de las opiniones y recomendaciones de otros viajeros que forman parte de la gran “comunidad” que se ha creado con el tiempo. He conocido y he viajado a sitios a los que sin “minube” no hubiera ido, lo que da una idea de lo que confío en esta red. Simple y llanamente, la calidad del contenido e información sobre viajes y rincones que se comparte en esta red, no tiene precio…

    SaludoX.

  10. llolyllo dice:

    Esta es , sin duda , la mejor idea que se le ha podido ocurrir a nadie antes . Es la mejor guia de viajes que te puedes encontrar , porque lo que hay detras no es un interes por venderte algo , sino la experiencia real de gente como tu y yo , que te cuentan en primera persona lo que han vivido de verdad , sea bueno o malo .
    Como usuaria , animo a todo el mundo a que apoye a MINUBE , porque son un equipo genial , que lo que hacen lo hacen con ganas y esa misma fuerza es la que trasmiten a todos cuantos les siguen . ¡¡¡SE LO MERECEN !!!!!!

  11. ALMUDENA dice:

    La mejor Web de Viajes, un lugar para conocer a gente con tus mismas aficiones y hacer amigos viajeros.
    Se lo merecen.

Comentar