Microprocesador Mini-Core

Por Open Talent el 16.03.2009 // 19:36 en Otros
5

Nombre del Proyecto: Microprocesador Mini-Core

Web del Proyecto (si dispones de ella): http://www.lifeiskoodi.com/minicore/

Nombre del emprendedor: Manuel Israel

Apellidos del emprendedor: Cázares Morales

1.- Desarrollo de un microprocesador barato de un solo núcleo.

2.- Dirigido a la industria de las computadoras.

3.- Soluciona el uso y dependencia de tecnologías extranjeras en México, eliminando intermediarios, facilita la implementación de tecnología barata, interna y eficiente en los ambitos educativos, economicos, sociales,etc. A bajo costo.

4.- El microprocesador es el cerebro y parte fundamental de una computadora ese es su funcionamiento principal; El desarrollo de este proyecto funcionaria para proveer a la industria local un mayor crecimiento tecnológico interno.

5 Commentarios

  • 551sara dice:

    Mar 17th, 2009

    animo!!!

  • 660cesar roman leyva diaz dice:

    Mar 18th, 2009

    Solo Espero ver el dia en que una Marca de Computadora lleve la leyenda MADE IN MEXICO, creo que al apoyar a este tipo de Jovenes Empresarios
    estamos apoyando grandemente el desarrollo de Tecnologias mas Economicas y al alcance de todos los Mexicanos.

  • 893Adela Morales Parra dice:

    Mar 18th, 2009

    El apoyo a jóvenes emprendedores es importante para que se genere una generación que logre innovar tecnología en nuestro país.

  • 1048jesus dice:

    Mar 19th, 2009

    ¿podriais explicar un poco cuales serian los competidores de dicho producto y el impacto que tendria en el mercado de microprocesadores?

  • 1126Manuel Cázares dice:

    Mar 20th, 2009

    Los competidores son Intel, AMD, FreeScale, ARM; Todos ellos tienen productos como Atom (Intel), ARM (Cortex o ARM9), que son procesadores de bajo consumo de energía para netbooks o computadoras de escritorio con sistemas operativos eficientes en el manejo de recursos como Linux Ubuntu, Suse, Android y derivados. El impacto real que tendría tener un procesador nacional, sería impulsar la industria de computadoras en nuestro país, ya que a nosotros nos sale muy caro armar o diseñar computadoras con componentes extranjeros, un ejemplo de esto es Lanix (empresa Mexicana de armado de computadoras), ellos dan un poco más caras las computadoras puesto los componentes los adquieren de empresas extranjeras; Y no así el caso de Dell o HP.

Trackbacks and Pingbacks

Deja un comentario