Medio de Pago Electrónico para Sudamerica

Por admin el 22.12.2009 // 17:32 en Medios de pago Internet/móvil, Proyectos Segunda Edición
0

Web del proyecto: http://www.hacerfortuna.com/blog

Descripción del proyecto:
Lo que buscamos (junto con mi hermano Esteban) es desarrollar un Sistema de Pagos por Internet para que las personas NO tengan que hacer una larga fila en el banco cuando necesiten hacer pagos de productos o servicios.

Si bien es cierto que este sistema se puede parecer a PayPal o MoneyBooker o Neteller… Lo que buscamos es flexibilizar pagos mediante una plataforma amigable pero sin muchas restricciones (me refiero a PayPal) cuando se quiera hacer un pago.

***Tenemos mucha experiencia de pagos en línea. Incluso somos agentes de cobro y pago para el Broker de Forex Llamado Alpari NZ Limited de Nueva Zelanda que nos a confiado esta tarea para Ecuador y Sudamerica

***Tenemos varias cuentas, como PayPal, Neteller, MoneyBooker y sabemos como funcionan y las grandes ventajas de realizar pagos por Intenret

***Hemos usado los servicios de Xoom.com y sabemos las ventajas de enviar dinero a familiares en otras partes del mundo.

***También tenemos cuenta en LibertyReserve.com que es una moneda electrónica basada en Oro y sabemos también cual es el proceso.

Sin comentarios

No hay comentarios para este artículo, escribe uno tú.

Deja un comentario