Mañana día 15 finaliza el plazo de presentación de proyectos

Publicado: 14 diciembre 2009 9 Comentarios

Banner-380x100-OpenTalent (1)

Un aviso de última hora para anunciar que mañana día 15 de diciembre a las 24.00h, tal y como consta en las bases de la segunda edición, finaliza el plazo de presentación de proyectos en esta segunda edición de BBVA Open Talent. Los emprendedores interesados en participar aún podéis hacerlo a través de este formulario.

Os recordamos que tras la fase de presentación de proyectos y la selección de los proyectos que entran en fase de votaciones, habrá 20 proyectos finalistas que tendrán premio. Hasta tres de esos finalistas recibirán una inversión de hasta 100.000 euros y el proyecto más votado un premio de un viaje a un evento de emprendedores en USA.

Etiquetas: , ,

9 Comentarios

  1. Rentamus dice:

    ¿Sabeís más o menos los plazos de cada una de estas fases?
    -Votación
    -Cierre
    -Elección finalistas
    -elección ganadores

    Gracias

    David
    Equipo rentamus.com

  2. admin dice:

    Rentamus la fase de Votación es del 1 de enero al 15 febrero. El resto de fases se irá sucediendo hasta el 31 de mayo que es la fecha final de la segunda edición. No se puede dar con exactitud el resto de fechas porque depende de las negociaciones que se realicen con los emprendedores.

  3. Acabaron las inscripciones !!! Ahora, para no tener que esperar hasta el 1ero de enero… alguien puede decirnos cuántos proyectos se presentaron? De qué países? En qué categorías? …
    Gracias!

  4. Estimado Admin,

    ¿Cuando publican los finalista?

  5. Juan dice:

    hola, queria consultar si en caso que un proyecto que haya enviado no sea elegido, si recibire alguna indicacion de por que no fue elegido y alguna recomendacion al respecto… es algo que a los emprendedores nos ayuda muchisimo tambien a progresar
    saludos y gracias

  6. admin dice:

    Pedro, el uno de enero se publicará la lista de los proyectos que entran en la fase de votaciones.

  7. admin dice:

    Jürge, mañana responderemos a algunas de esas preguntas

  8. Muchas gracias por la respuesta. será utiles las respuestas a la pregunta Jürgen.

  9. admin dice:

    Hola Juan, hemos recibido muchísimos proyectos, nos resulta imposible hacer un informe sobre cada uno de ellos. De todas formas en esta primera fase solo se descargan los proyectos que no encajan en las categorías del programa y en las bases.

Comentar