Los 4 errores del emprendedor novato

Publicado: 24 octubre 2011 Ningún comentario

Los nuevos negocios vienen de formas diferentes, pero cada uno tiene una cosa en común: necesitan una correcta gestión financiera con el fin de sobrevivir. Para lograrlo hay cuatro errores comunes que todos deben evitar:

La subestimación de los costos de inicio

El error más común de los emprendedores al iniciar un negocio es subestimar la cantidad de dinero que va a necesitar. Los costos iniciales, los inversores e incluso pagar el sueldo del fundador, son todas áreas donde los empresarios son muy frugales en sus estimaciones.

No establecer un presupuesto de marketing

Medios de comunicación, e-mail marketing y la publicidad pueden ser promocionados como de bajo costo, pero cuando los dueños de negocios piensan que puede iniciar con poco dinero, a menudo se meten en problemas. La única manera de encender la luz y que la gente sepa que estás ahí es por el marketing y la publicidad. Aunque algunos dicen que la regla de oro para el establecimiento de un presupuesto de marketing es un 5% de los ingresos anuales proyectados, creo que cada empresa tiene que ajustar su presupuesto de marketing a sus propias necesidades.

No creamos unaorganización para el ahorro de impuestos

Es importante buscar el consejo de un asesor experto financiero para determinar cómo organizar un negocio para tener el beneficio fiscal posible. Algunas personas manejan sus negocios como empresas unipersonales o sociedades de responsabilidad limitada en lugar de emprendimientos renunciando a un verdadero ahorro en impuestos. Eso es un gran error.

Gastar demasiado

Cuando es época de préstamos a lo grande o tenemos algunos ahorros acumulados para el inicio, puede ser tentador gastar en una oficina agradable o un gran número de utilitarios. Mal, lo principal es mantener baja la cabeza para poder empezar de forma fácil la empresa y gestionar mejor su dinero, y así, asegurar su supervivencia. Esto es especialmente importante cuando está en los primeros días y quiere ir a comprar muebles nuevos y computadoras nuevas y alquilar a lo grande. Reduzca la velocidad allí y piense en cómo ahorrar o invertir mejor ese dinero para el crecimiento a largo plazo de su negocio.

Espero que con esta mirada a los errores típicos, ustedes tengan suerte y prosperidad en sus negocios, sin caer en las garras de la tentación de tener un dinero de sobra.

Etiquetas: , , ,

Comentar