Los 20 proyectos más votados, por ahora

Publicado: 24 marzo 2009 3 Comentarios

Hemos creado un ranking con los 20 proyectos más votados entre el total de los que están participando en la fase de votaciones, puedes ver el ranking de proyectos y comprobar cuáles son los que más interés están despertando en la comunidad.

Entre los proyectos más votados y los proyectos seleccionados por el comité de inversiones de BBVA se determinarán aquellos proyectos que entrarán en la fase de negociación hasta determinar cuál será el que reciba la inversión. Esta fase de votaciones es de gran valor para la organización pues nos está permitiendo descubrir los proyectos que cuentan con un apoyo mayor por parte de sus seguidores, aunque no será el único aspecto a tener en cuenta si que lo consideramos importante.

Como habréis podido comprobar la iniciativa BBVA Open Talent está teniendo una gran repercusión, por eso y por el gran número de votos que se están recibiendo además del gran número de comentarios en ocasiones la web funciona de manera lenta o no es posible emitir un voto en un momento concreto, pedimos disculpas al respecto y estamos haciendo lo posible por mejorar todo el sistema.

En unos días publicaremos un ranking por categorías, que nos servirá también para detectar los proyectos con mejor acogida en cada una de las temáticas.

Etiquetas: , ,

3 Comentarios

  1. Freelancit dice:

    Los que estamos en la quinta página de nuestra categoría estamos ansiosos por que lleguen estas mejoras, y que existan un acceso rápido a todos los proyectos ;)

  2. Javier Gonzalez dice:

    Este sistema de votación no es fiable, pues una sola persona, con un ordenador portatil con wifi, podría votar cientos de veces, desplazandose con su portatil por toda la ciudad y accediendo a las miles de zonas wifi que existen.
    Recomendaría que cada voto se tuviera que identificar con un DNI o similar…
    Un saludo.

  3. Rodrigo dice:

    ¿Se tendrá en cuenta a la hora de elegir a los ganadores aquellos proyectos que son “puros” respecto a los emprendedores que buscan financiación,repecto a los proyectos que ya tienen respaldo financiero detrás? Porque algunos proyectos ya cuentan con financiación respaldada tanto en los medios empleados para desarrollar las webs como en adquisiciones de nombres de dominio caros,etc.Gracias.

Comentar