KartaTV. Sistema interactivo de TV 4.0

Publicado: 22 diciembre 2009 3 Comentarios

Web del proyecto: www.kartatv.com

Descripción del proyecto: KartaTV es un avanzado sistema interactivo y participativo de TV a la carta para la rentabilización social, de imágen o económica de contenidos, en un escenario de difusión 4.0: TV + PC + BOX/Consolas + Móvil.

KartaTV es una potente herramienta de comunicación 2.0 dirigida a cualquier sector/segmento, público o privado, incluido el financiero.

KartaTV permite la creación de Plataformas Interactivas Autogestionables por cualquier entidad para la puesta en valor de los contenidos

La evolución de la TV por internet… La evolución de la comunicación audiovisual.

3 Comentarios

  1. Antonio dice:

    Todo el mundo sabe la revolucion que esta sufriendo en todo el mundo el sector la TV de los contenidos audiovisuales… es genial!!

    Animo!!! Vuestro proyecto es de los más innovadores del concurso, solo hay que verlo!!! Nos parece un impresionante idea que encaja en muchos sectores… me enorgullese que sea Español.

    Chicos, tened paciencia si no lograis el premio.. será un éxito, tiene los ingredientes necesarios.

    Un saludo, un Español.

  2. Gracias Tocayo!!!. Se agradece este tipo de comentarios… nos ayuda a seguir trabajando.

    Estamos convencidos de que tenemos un innovador e importante sistema de TV y comunicación 2.0 para un mercado global.

    Lo dificil para nosotros es introducirlo en el mercado… Estamos en el camino con muy buenas perspectivas… pero necesitamos el empujoncito “BBVA”.

    Un abrazo y buena suerte a todos

  3. Marivi dice:

    Vaya!! He estado leyendo sobre su empresa y me parece muy interesante. La verdad es que KartaTV es algo realmente útil para cualquier sector y muy provechoso. Te deseo mucha suerte y que consigáis ese “empujoncito” del que hablas. Me pondré en contacto, estoy viendo las posibilidades para mi negocio.

    Saludos y ¡¡suerte!! Me alegro que algo así se haya desarrollado en nuestra tierra Andalucía….

Comentar