Ispano

Publicado: 22 diciembre 2009 1 Comentario

Web del proyecto: www.ispano.net

Descripción del proyecto: El proyecto consiste en un portal web comercial en donde el usuario puede entrar, buscar productos, comparar precios, comprar, vender y publicar sus clasificados todo bajo un sistema simple, seguro y fácil de usar.
La idea general es hacer la experiencia de compra lo más fácil y placentero que se pueda para el usuario quien busca siempre la variedad, calidad, mejor precio y confiabilidad a la hora de hacer el pago; algo semejante a una ida al centro comercial…. pero digital. Se trata de ahorrarle tiempo y dinero al usuario ya que este consigue lo que busca a el precio más bajo del mercado y de una manera rápida y sencilla gracias a un software inteligente diseñado para facilitarle la navegación al usuario.
Un punto importante del esquema de negocios es la participación de comercios oficiales, registrados y con tienda física en cualquier parte del país. Estas tiendas que ya se dedican a la venta de sus productos en sus respectivas cedes conseguirán que nuestro portal web es una herramienta excelente que los ayudara a maximizar sus ventas. La tienda que se afilia a nuestro portal pasa por un proceso de certificación para así asegurar que es un vendedor responsable, serio y seguro, luego se le permite publicar y administrar sus productos en un modulo moderno, eficiente y fácil de usar y además de manera gratuita. Dando lugar a que la pagina web cuente con gran variedad en sus opciones de productos disponibles.
Es una idea fresca, sencilla, user-friendly orientada a un amplio rango de personas que buscan lo económico, simple, rápido y seguro.

1 Comentario

  1. Julio dice:

    Muy interesante tu idea, solo hace falta hacerla conocer entre mas personas y seguro tendrias mas votos.

Comentar