Innovaspain

Publicado: 18 septiembre 2011 Ningún comentario

Nace un nuevo portal para inversores e innovadores, innovaspain.com arranca su andadura buscando servir de escaparate a la innovación española y convertirse en una herramienta que se utilice para la comunicación entre la empresa innovadora y la sociedad.

Es un gran y dedicado nuevo canal online, consagrado como el primero de su clase, dedicado a la innovación. Según indican fuentes de la compañía, la página servirá de lugar de encuentro entre los que tienen una idea o proyecto innovador y aquellos que cuentan con capital para invertir.

Consta de un simple blog y algunas secciones dedicadas a temas como “Formación” o “Subvenciones y ayudas”, donde se podrá poner en contacto entre los internautas y el mundo de la empresa innovadora.

La idea de la compañía es ir más allá de las fronteras nacionales y los responsables del portal esperan poder lanzar próximamente una edición en inglés de la página para llegar a un público más amplio.

Entre los iniciadores del proyecto podemos destacar a variados profesionales del periodismo y de la comunicación empresarial como Carlos Díaz Güell, periodista con una amplia trayectoria en medios y empresas como El País, Grupo 16, Iberia o el Banco de España.

Datos útiles de Innovaspain.com:

  • Está editado por Novus Innovación Digital, sociedad formada por profesionales de la comunicación dirigida por Carlos Díaz Güell.
  • Domicilio: Calle Doctor Esquerdo nº 47. 1º, 28028 Madrid
  • Tel: 91 5744597
  • e-mail: [email protected]

Innovaspain.com forma parte de lo que se llama Innovación 2.0; pero ¿qué es innovación 2.0?

  • Un marco de referencia para empezar a trabajar de forma ordenada con las empresas
  • Un modelo abierto, totalmente susceptible de cambios, que sirva para impulsar la reflexión colectiva en busca del mejor modelo posible
  • Una herramienta de difusión, para dar a conocer a los empresarios los cambios que se vienen produciendo y la necesidad de dar una respuesta renovada ante el nuevo escenario.
Etiquetas: , , ,

Comentar