IgnacioRivera.es

Por Open Talent el 16.03.2009 // 18:51 en Educación, Proyectos
5


Nombre del Proyecto: IgnacioRivera.es

Web del Proyecto (si dispones de ella): http://www.ignaciorivera.es

Nombre del emprendedor: Ignacio

Apellidos del emprendedor: Rivera Pedrazuela

¿QUÉ ES? Se trata de una página web de información financiera. Donde los visitantes además de estar en la actualidad de los mercados contarán con un servicio de asesoramiento on-line, donde podrán dejar sus cuestiones específicas sobre los mercados financieros y estas ser resueltas mediante e-mail o cualquier otra vía de comunicación por expertos en la materia. En la web, encontramos además una tienda con productos seleccionados en relación con los mercados finacieros, asi como libros, calculadoras, software, etc. Los visitantes de la página podrán participar en ella, haciendo comentarios, exponiendo sus opiniones, etc.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO? La página web va dirigido a personas interesadas en las finanzas, especialmente a aquellos que estén pensando en ahorrar y tengan dudas a la hora de colocar sus ahorros. Por lo que el público objetivo se reduce a personas que dispongan de ahorros.

¿QUÉ PROBLEMA SOLUCIONA? Soluciona los problemas que surgen a la hora de tomar de decisiones de inversión. Por ejemplo: Una persona dispone de 3000 Euros y decide invertirlos, pero esta persona no tiene ningún conocimiento de los mercados, acudirá a IgnacioRivera.es y los profesionales de esta página le dirán las mejores alternativas que tiene para invertir ese capital. Además de reducir la incertudimbre, solucionará todas las dudas del inversor potencial. También ayudará a los usuarios a encontrar todo tipo de productos que puedan resultar de utilidad en la tienda que colocaremos en la web, así como libros, software, etc.

¿CÓMO FUNCIONA? El funcionamiento es sencillo, cualquier persona que disponga de algún ordenador o incluso teléfono móvil, podrá acceder a la página web, podrá entrar a conocer la actualidad financiera, exponer sus dudas mediante un formulario y obtener en un corto período de tiempo una respuesta adecuada a sus necesidades. Con respecto a la tienda, podrá hacer sus pedidos que serán entregados en su domicilio. Y la participación en foros y comentarios.

Si quieres apoyar este proyecto en BBVA Open Talent puedes colocar una caja de votación con el siguiente código:

5 Commentarios

  • 288Manuel Gomez dice:

    Mar 17th, 2009

    bueno no he probado por completo la aplicacion, pero el consejo que doy es mejorar un poco la interfaz grafica, recuerda que no solo la informacion vende, sino tambien la imagen y eso es muy importante en un ambito establecido como la educacion y la formacion saludos

  • 576Enrique Claro dice:

    Mar 17th, 2009

    me parece una gran idea y la seguire de cerca ya que me resulta bastante util toda la informacion que se detalla, tales como recomendaciones de valores y demas.

  • 837Ignacio Rivera dice:

    Mar 18th, 2009

    Hola.

    En primer lugar agradeceros vuestro interés por mi proyecto.

    Manuel quería comentarte que la web es un proyecto y que todavía está en su incio. Es cierto que la calidad de los contenidos y el diseño es bastante pobre. Muchas gracias por tu crítica.

    Saludos.

  • 918Ignacio Rivera dice:

    Mar 18th, 2009

    Buenas.

    Muchas gracias por vuestros comentarios y por vuestras críticas. Serán de mucha utilidad a la hora de poner en marcha y mejorar el proyecto.

    Un saludo, Ignacio.

  • 1106Eduardo Díaz dice:

    Mar 19th, 2009

    Me ha parecido una página muy interesante con unas perspectivas bastante prometedoras.

Trackbacks and Pingbacks

Deja un comentario