iahorro.com

Por Open Talent el 16.03.2009 // 18:57 en Financiero, Proyectos
1

Nombre del Proyecto: iahorro.com

Web del Proyecto (si dispones de ella): http://www.iahorro.com/

Nombre del emprendedor: Pablo

Apellidos del emprendedor: Gasalla Muñoz

Nuestro proyecto se basa en un comparador de productos financieros que a través de Internet permita al usuario de modo gratuito, cómodo y eficaz escoger entre todos los productos del mercado español aquel que más se ajuste a sus necesidades. Así pues, a través de un potente buscador, iahorro.com compara de forma independiente e imparcial, todas las ofertas bancarias, proporcionando al cliente una herramienta de gran utilidad para discernir entre las mejores opciones posibles, que ofrezcan todos los bancos de España.

Centrándonos exclusivamente en productos financieros, el proyecto que presentamos al BBVA Open Talent, nos situará a medio plazo como un proyecto pionero y de referencia en el mercado financiero español.

No sólo pretendemos ser un portal clave que cualquier cliente visite para apoyar su decisión acerca de en qué depósito, cuenta, fondo, crédito, hipoteca, préstamo, tarjeta, además de otros productos financieros escoger, si no que además queremos actuar como canal de enlace entre la entidad y el usuario.

Nuestro target, se centra en todos los usuarios que lleguen a nuestra página, desde particulares, hasta PYMES, las cuales encontrarán nuestro proyecto de gran interés, puesto que de un sólo vistazo y en menos de 3 clicks , podrán acceder a las mejores oferta de financiación, con un valor añadido puesto que somos un vínculo muy útil que facilita el contacto entre estas empresas y entidades financieras.

El proyecto viene respaldado por JOT Internet Media SL., plataforma de desarrollo de negocios on-line, que capitaliza la experiencia de sus socios y empleados en la
gestión de iahorro.com, entre otros proyectos, y actúa como consultora estratégica y de marketing en Internet. (www.jot-im.com)

Si quieres apoyar este proyecto en BBVA Open Talent puedes colocar una caja de votación con el siguiente código:

(*) El número de votos se actualizará cada hora.

1 Commentario

  • 706Andres Burgos dice:

    Mar 18th, 2009

    ¡Que casualidad! Descubrí esta página en el foro de invertía, y ya la he utilizado un par de veces. Es muy util.

Trackbacks and Pingbacks

Deja un comentario