HUILAVENTURA

Publicado: 22 diciembre 2009 30 Comentarios

Web del proyecto: www.huilaventura.com

Descripción del proyecto: Albúm virtual: brinda información general (símbolos, sitios turísticos, cultura) innovadoramente (dibujos, animaciones)de una región.Venderá espacios publicitarios a empresas de productos y servicios,(láminas,fotografías, videos y enlaces a sus páginas web). Se ofrecerá adquisición de pines, para distribuir las láminas a través de productos creando consumismo regional y motivando con fabulosos premios. Usuarios extranjeros podrán llenar su álbum adquiriendo pines a través de pago electrónico. Tendrá una ciudad virtual en 3D donde las empresas publicaran cronológicamente servicios, ofertas, eventos, reservaciones, compras. Proporcionará paquetes turísticos Ecológicos, Arqueológicos, Gastronómicos,Culturales, aventura, Religiosos.
Venta de productos (autóctonos y de la marca) para clientes locales y para exportación.

30 Comentarios

  1. daniel dice:

    vamos por huilaventura apoyo incondicional

  2. Jorge Esneider Mancilla dice:

    Es muy bueno tener proyectos de este tipo que busquen crear cultura de una forma innovadora, recreativa y comercial.

  3. EMILIO STEVES dice:

    es un proyecto que tiene la vision de generar empleo,turismo, aventura, es ecologico, propende por el cuido de los recursos naturales y la sana diversion, no consume los recursos diponibles no renovables,es un proyecto sencillo y fundamental en una region.

  4. es un proyecto muy bueno

  5. carlos andres dice:

    Emilio tu descripcion del proyecto es simplemente fantastica. No lo pudiste describir mejor.Para ti, para daniel, esneider y arley gracias por el apoyo. HUILAVENTURA tiene una vision de negocio de grandes dimensiones y espero que sea esta la oportunidad de que se ejecute al maximo.

    Nuevamente gracias

  6. Jennifer Leticia Diaz dice:

    HOla estoy en ecuador pero es muy interesante saber que existen personas que busquen el crecimiento de nuestro pais, me siento muy orgullosa de saber qeu puedo estar pendiente a traves de la red.Exitos totales

  7. ALVARO ESQUIVEL SANCHEZ dice:

    Por la innovación, el desarrollo del huila y sus talentos va mi apoyo decidido.

  8. Piipee dice:

    Ayudemos, apoyando un proyecto que es de nuestro departamento para nosotros!!

  9. Leidy Andrea Salazar dice:

    Que proyecto tan interesante donde se promueva el turismo, los recursos naturales y la ecologia………..

  10. sebastian perez dice:

    apoyar y promover la cultura huilense es algo que debemos hacer, vamos viejo carlos!!!

  11. juan carlos trujillo dice:

    es un proyecto que destaca la belleza de nuestra región, por lo tanto cuenta con todo mi apoyo.

  12. emilce dice:

    Magnifico es un proyecto muy interesante y de grandes proyecciones mucha suerte y felicitaciones. es talento Huilense para el mundo.

  13. Mauricio dice:

    Saludos Carlos magnifico proyecto proyecta la imagen del Huila y muestra sus interesantes bellezas y crecimiento. Recibe mi apoyo con todo. Saludos y muchos exitos

  14. Lina Maria dice:

    Es una idea genial,ya que da a conocer este maravilloso departamento a quienes aún no han tenido el privilegio de visitarlo,brindando asi información sobre su cultura,sitios turísticos,sus bellos paisajes y las diferentes actividades que pueden realizarse en él y de esta manera motivar a personas de distintos lugares del mundo a sentir la alegria de llegar a esta hermosa tierra y disfrutar de su gente y de esa hospitalidad que tanto lo caracteriza… carlos andres no olvides que las oportunidades no son producto de la casualidad,más bien son resultado del trabajo y tú te has esforzado demasiado asi que para adelante con este proyecto te felicito y sabes que tienes mi apoyo incondicional.

  15. JORGE MANCILLA dice:

    FELICITACIONES POR ANIMARSE A PROPONER UAN ESTRATEGIA DE PROMOCIÓN TURISTICA VIRTUAL. EL HUILA Y ESPECIALMENTE NEIVA LE AGRADECERAN POR MOSTRAR NUESTROS ATRACTIVOS TURISTICOS.

  16. LUIS FERNANDO QUEVEDO dice:

    QUIERO FELICITRALO POR ESTA GRAN INICIATIVA LIDERES Y EMPRENDEDORA COMO USTED ES LA QUE NESECITAMOS LLEVANDO SIEMPRE EN ALOTO NUESTRA TIERRA COMO EL HJUILA Y SUS ENCANTOS Y LA GRAN OSPITALIDAD DE LOS OPITAS TE DESEAMOS MUCHOS EXITOS

  17. Oscar Mazorra dice:

    Felicitaciones, cada vez nuestra región sera mas competitiva en cada unos de los aspectos económicos y aun mas en uno tan relevante como es el turismo.

  18. julio enrique ortiz cuenca dice:

    Felicitaciones carlos andres y muchos exitos . proyectos como estos fortalecen el optimismo de los huilenses y de los colombianos promoviendo las riquezas de los destinos turisticos en nuestra region.

  19. Ivanne dice:

    los felisito y suerte en todo esa es mi gente del huila y ese es mi colombia con berraquera y para adelante con toda.

  20. SILVIA CORTÉS dice:

    los proyectos tecnológicos como el presente, también permiten proyectar el departamento como región dinámica emprendedora y con sentido de futuro de fácil acceso y con ubicación estratégica!!!
    ánimo y suérte a los creadores del mismo.

  21. Elizabeth Quintero Molina dice:

    El Huila es el paraiso terrenal, tenemos desde la mayor altura de Colombia hasta desierto, a San Agustín y el Rio Magdalena, a Jorge Villamil que le compone a nuestros paisajes ahhh inclusive es cuna del Presidente Pastrana Borrero (q. e. p. d.) y del otro extremo de Raul Reyes, asi como dice nuestro himno es el Trono del Dios en el mundo. Que viva el Huila

  22. Laura Margarita dice:

    Estos son los proyectos que debemos apoyar para que cada día estemos más orgullosos de nuestro Departamento…Felicitaciones!

  23. carlos andres dice:

    GRACIAS AMIGOS POR EL APOYO RECIBIDO, USTEDES SABEN QUE DE SU APOYO DEPENDERA LA REALIZACION DEL PROYECTO. QUE COLOMBIA Y EN ESPECIAL EL HUILA SE DE A CONOCER.

  24. Beatriz Otalora dice:

    100% apoyo regional. Este Proyecto esta respaldado por nuestra gente. Huila … tierra de promision. Felicidades!!!

  25. YESID ESQUIVEL SÀNCHEZ dice:

    ES UN BUEN EJEMPLO PARA LAS NUEVAS GENERACIONES. FANTÀSTICA IDEA DE PROMOVER NUESTRO HUILA. ÈXITOS

  26. YESID ESQUIVEL SÀNCHEZ dice:

    FANTÀSTICA IDEA PARA PROMOVER A NUESTRO BELLO DEPARTAMENTO. ES UN BUEN EJEMPLO A SEGUIR POR LAS NUEVAS GENERACIONES. FELICITACIONES Y ÈXITOS

  27. Hola Carlos aunque estamos tan cerca (somos compañeros de trabajo en la U. Surcolombiana de Neiva, quiero darte unas muy sinceras felicitaciones por este gran trabajo. Dentro de lo poco que te conozco se que eres una persona sencilla y trabajadora. Cuando me pediste el favor de una traducciòn del español al inglés de una información para esta página, no dudé en hacértelo pues me encanta apoyar nuestra gente y me di cuenta de que lo que estás haciendo es maraavilloso e importante para nuestra querida tierra. Pongo a disposición mis conocimiento en el área que tu conoces por si requieres alguna otra colaboacion para que sigas teniendo éxito con esta grandiosa aventura. Un abrazo.

  28. cesar g roa t dice:

    apoyo este proyecto es cual es un aliciente para desde la provincia atreverse a generar proyectos e investigacion. lo fecilito y ojala gane por que sera una motivacion para todos nosotros

  29. Mahela Cedeño Artunduaga dice:

    Excelente lo apoyo y enviare este correo a personas claves en mi Dpto. de Caqueta para que revisemos si tenemos algunos proyectos para presenter igual Felicito al Banco por este aporte tan interesante

  30. FERNANDO QUEVEDO dice:

    te quiero desear muchos exitos en este gran proyecto donde estamos dando a conocer lo mejor de nuesra tierra mostrando los sitios turistico nustra gastronomia y hoy en dia los 50 años de nuestro folclor y la hospitalidad que tenemos todos los opitas muchos exitos

Comentar