Hemos recibido 375 proyectos para participar en BBVA Open Talent

Publicado: 16 marzo 2009 6 Comentarios

Estamos impresionados con la acogida que ha tenido esta primera fase de la iniciativa BBVA Open Talent, hemos recibido 375 proyectos y estamos en pleno proceso de filtrado para poder comenzar cuanto antes el periodo de votaciones. En este proceso de filtrado tendremos que descartar aquellos proyectos que no son innovadores de base tecnológica, pero la mayoría de los proyectos estarán disponibles en breve en el widget para que la comunidad determine cuáles son los que más les gustan.

Estamos realizando también el proceso de categorización, hemos recibido proyectos de temas muy variados y en alguno de los casos es complicado hacer esa clasificación. Los proyectos seleccionados para la fase de votaciones recibirán un email en el que se añadirá también el código del widget para que los usuarios puedan votar desde su web.

Muchas gracias a todos por participar.

Etiquetas: , ,

6 Comentarios

  1. ¡Vaya! ¡Cuanta gente!

    Bueno… nadie dijo que esto fuera fácil :)

    ¡Que gane el mejor!

  2. Enhorabuena por la acogida, tengo ganas de ver los diferentes proyectos que se han presentado y ver que ideas nuevas hay!

  3. Augusto Niebla dice:

    no deja de impresionarme la capacidad de convocatoria que tiene internet… ¡Enhorabuena a BBVA!

  4. Juan Seguí dice:

    Increíble la cifra de 375 proyectos, estoy impaciente por conocer todas esas ideas innovadoras :)

  5. ALBERTO dice:

    Suerte a todos los participantes… Gracias a BBVA por la oportunidad.

  6. [...] que ya he referido en este cuaderno me lleva a recordar el convocado en España por el BBVA (Open Talent). Éste tiene otro objetivo: «apoyar a proyectos o empresas en fases iniciales en el ámbito del [...]

Comentar