HAT TRICK CORPORATE

Publicado: 16 marzo 2009 Ningún comentario

Nombre del Proyecto: HAT TRICK CORPORATE

Web del Proyecto (si dispones de ella): http://www.htc.hat-trick.es/

Nombre del emprendedor: Pedro

Apellidos del emprendedor: Álvarez Garcia

¿Qué es HAT TRICK CORPORATE?

Es un portal de ocio “a la carta” para una empresa con cientos de trabajadores donde se oferta OCIO y DEPORTE al mismo tiempo que se crean REDES SOCIALES de tipo deportivo entre sus empleados.

Los empleados de la empresa ven las ofertas de OCIO Y DEPORTE de una forma sencilla, clasificada por provincias, por fechas, por tipo de actividades, etc., y se inscriben y compran online.

Hat Trick selecciona las mejores actividades de los mejores proveedores de OCIO Y DEPORTE de toda España.

Además, los empleados se convierten en motores de actividades, y pueden publicar las iniciativas que van a realizar (senderismo, mountain bike, un partido de pádel…) y el resto de usuarios que cumplen con ese perfil recibe información de esa iniciativa, pudiendo comunicarse, apuntarse, etc., y creando en definitiva redes sociales ocio-deportivas.

Por supuesto, las actividades cuentan con su propio espacio donde el empleado puede subir sus videos y fotos después de haber realizado la actividad, potenciando la COMUNICACIÓN INTERNA en la empresa.

Y por supuesto, si el empleado quiere realizar una actividades muy específicas que no encuentra en la OFERTA de OCIO puede solicitar ayuda para que HAT TRICK CORPORATE encuentre lo que busca.

¿A Quién va dirigido?

El target de este portal de Ocio, de HAT TRICK CORPORATE, son grandes compañías, con un volumen de empleados alto. El target final son los propios empleados, que son al fin y al cabo un target a su vez muy interesante para cualquier proveedor de OCIO Y DEPORTE.Son empleados de grandes compañías.

La empresa que quiera contar con este portal de ocio para sus empleados, decide qué contenido quiere contemplar en el portal. Por eso es un portal ” a la carta”, pues es la empresa la que determina qué actividades de ocio quiere publicar, el precio de la actividad(la empresa decide si subvenciona parte, todo o nada de la actividad elegida), hace un seguimiento exhaustivo de la cantidad de empleados que participan, etc.

¿Qué problemas soluciona?

Nos convertimos en la pieza que une una oferta interesante de OCIO Y DEPORTE con empleados de grandes compañías.

Por un lado, optimizamos el trabajo de los departamentos que se dedican a fomentar este tipo de cosas dentro de una empresa, sobre todo RRHH y COMUNICACIÓN INTERNA. Estos departamentos intentan hacer llegar las mejores ofertas, descuentos, etc., a sus empleados con el fin de fidelizarles, darles un valor añadido, etc. Para ello reciben a proveedores de distintos perfiles, y es complicado por un lado recibir a todos, gestionarles, negociar buenas condiciones, etc.; por otro, más importante si cabe, no disponen de mecanismos para hacer llegar esas ofertas a sus empleados, gestionarlas correctamente…

Son muchos los proveedores que tratan de hacer llegar su oferta a empleados de grandes compañías. Para entrar en una gran empresa y que la oferta llegue a buen término, hacen falta meses de trabajo, muchas reuniones, propuestas, etc.

Hat Trick Corporate se sitúa en medio de ambos, y mediante una plataforma tecnológica muy avanzada, es capaz de convertirse en el mejor aliado para el departamento, pues sabe que Hat Trick Corporate va a seleccionar las mejores opciones y ofertas para sus empleados descargándole de trabajo y optimizándolo, y en el mejor aliado del proveedor, que de la mano de Hat Trick Corporate no sólo llega a una gran empresa sino a varias, los clientes de Hat Trick Corporate.

La empresa además tiene la posibilidad de moderar en cierta medida la participación de los empleados, haciendo más o menos atractivo el servicio con descuentos adicionales, regalos de camisetas o similares por participar, etc. Es decir, la empresa puede decidir dirigir cero euros a las iniciativas, o destinar un presupuesto para incentivar o ayudar al empleado

Comentar