Habitissimo

Por admin el 22.12.2009 // 17:53 en Negocios Digitales, Proyectos Segunda Edición
12

Web del proyecto: http://www.habitissimo.es

Descripción del proyecto: Habitissimo es la guía fácil donde encontrar información detallada y opiniones sobre profesionales, empresas y marcas de arquitectura, interiorismo, obras y reformas. Es una aplicación que conecta a clientes con un proyecto de arquitectura, interiorismo u obras y reformas con profesionales, empresas y marcas comerciales que ofrecen sus productos y servicios en este sector.

&hl=es&fs=1&”>&hl=es&fs=1&” type=”application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=”always” allowfullscreen=”true” width=”425″ height=”344″>

12 Commentarios

  • 3673Jordi dice:

    Ene 4th, 2010

    Todo el equipo de Habitissimo os damos las gracias por habernos seleccionado para participar en esta edición del BBVA Open Talent.

    Con Habitissimo queremos ayudar a todos los particulares a encontrar el mejor profesional para sus obras y reformas, y a los profesionales y empresas del sector a encontrar nuevos clientes a través de Internet.

    Esperamos que os guste nuestro proyectos y os sea útil!

  • 3723Perla dice:

    Ene 4th, 2010

    Os recomiendo que visitéis la web de habitissimo. Reamente es muy completa y de gran ayuda para quienes estamos llevando adelante una reforma. En mi caso los he consultado porque estoy reformando mi local y me han agilizado muchísimo la tarea, incluso con los presupuestos gratis. Gracias!

  • 3847Laura dice:

    Ene 5th, 2010

    Adelante Habitissimo!! Felicitaciones por la labor que realizan!

  • 4071Jorge dice:

    Ene 7th, 2010

    Coincido, una guía interesante para consultar y con muy buena información. Saludos y suerte!

  • 4701Roberto dice:

    Ene 14th, 2010

    Como EMPRESA, desde que conozco esta WEB,( y afortunadamente ) tengo que decir que tengo mas trabajo. Les agradezco el buen srvicio que hacen, la atención a Empresas y a Particulares. Considero que es una WEB muy completa. Suerte Chicos. Sobre todo a Maria Garay, mi comercial.

  • 5066juan dice:

    Ene 19th, 2010

    No lo encuentro bien que se borren mis comentarios, creo que en la vida hay que decir la verdad y el que no lo vea asi,…..

    Una web que copia a otra webs creo que aqui no busca nada, porque de Talent poco tiene.

    Es mi opinion libre, si no gusta, no dejeis que se pueda hacer comentarios.

  • 5209Jordi dice:

    Ene 22nd, 2010

    Hola Juan,

    Siento que ésta sea tu opinión sobre Habitissimo y que la dejes aquí de forma pública de forma semianónima, sólo con un nombre, me parece poco valiente. Siento además que no des más detalles porque entonces no podemos argumentar de forma adecuada.

    Por lo que comentas parece ser que una opinión que publicaste en Habitissimo fue descartada, ¿es así? Revisamos todas las opiniones antes de publicarlas porque el impacto sobre un negocio puede ser importante, si incluyen lenguaje insultante o parecen falsas no las publicamos. A veces pedimos información adicional y si no recibimos respuesta tampoco se publica. En cualquier caso, si éste ha sido tu caso, lamento que uses este canal para hacer saber tu malestar en vez de ponerte en primer lugar en contacto con nosotros.

    Estaremos encantado de resolver tus dudas en [email protected]

    Saludos cordiales

  • 5325inaki dice:

    Ene 23rd, 2010

    Hola Juan,

    Yo tengo una web similar y conozco una gran cantidad de proyectos de este tipo y ninguno ha cuajado.

    De todos los proyectos que he tenido que examinar este está de los primeros.

    “Copiar” una idea que no ha cuajado requiere innovación.

    Y estoy con lo que jordi te sugería. a mí lo de revindicar como anónimo me parece cobarde.

  • 5576Juan dice:

    Ene 30th, 2010

    Hola a ambos copiadores ;)
    Creo que ser anónimo en esta web no es de cobarde, ya que todos aqui lo somos!

    Y que ninguna web ha encuajado, no es verdad, mira tumanitas, actualmente mas de 2400 ofertas, por decir uno!

    No quiere meterme con vosotros, ya que no soys los unicos que han copiado este sistema.
    A mi lo que no me gusta, es que os presenteis como algo innovativo en este concurso no siendo verdad, ya que no sois los creadores de este sistema y eso es lo que quiero transportar, nada mas.

    Y ahi sabeis ambos que tengo razon.

    Saludos
    Juan

  • 5659Jordi dice:

    Feb 2nd, 2010

    Estimado Juan,

    Creo que no hay que confundir términos, innovar no es sinónimo de inventar, sino “la aplicación de nuevas ideas, conceptos, productos, servicios y prácticas, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad. Un elemento esencial de la innovación es su aplicación exitosa de forma comercial.” (fuente: Wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Innovaci%C3%B3n). Creemos sinceramente que lo que estamos haciendo en Habitissimo es innovación.

    Por otro lado creo que es importante remarcar que los precursores en este sector a nivel internacional han sido por un lado MyHammer en Alemania y por otro lado ServiceMagic en Estados Unidos. Todos los proyectos de este país siguen de una manera u otra repetir el éxito de ambos proyectos, que son en realidad bastante distintos. Lo que funciona en un lugar no tiene por qué funcionar en otro.

    No opino de forma pública acerca de otros proyectos y no lo voy a hacer tampoco en este caso. Quiero dejar constancia simplemente que discrepo de los datos que das del proyecto que mencionas.

    Saludos,

    Jordi

  • 6040Marc dice:

    Feb 13th, 2010

    Hola a todos,

    Soy Marc, co-fundador de TuManitas. Por casualidad he visto este hilo y por alusiones me veo obligado a contestar.

    Juan: No se quien eres, pero agradeceria que no nos incluyas en tus comentarios, y menos aun si es para crear polémica y criticar a Habitissimo.

    Hace 2 años que empezamos con nuestro proyecto. Desde entonces han salido muchos competidores (muchos ya han desaparecido).
    Muchos nos han copiado ideas y textos, robado información, hecho competencia desleal. Este nunca fue el caso con Habitissimo.

    Jamás he tenido ni una queja sobre Habitissimo. Jordi ha sido de los pocos competidores leales, y su comportamiento ha sido siempre ejemplar y muy profesional. Jordi es un magnifico profesional y le deseo todos los éxitos que se merece - aunque no demasiados!!! ;)

    Nuestros proyectos son similares pero distintos; ambos son únicos a su manera, y estoy seguro que ambos tienen un un gran porvenir.

    Saludos,
    Marc

Trackbacks and Pingbacks

Deja un comentario