Guadalhorce Profesional

Publicado: 16 marzo 2009 1 Comentario

Nombre del Proyecto: Guadalhorce Profesional

Web del Proyecto (si dispones de ella): http://www.guadalhorceprofesional.es

Nombre del emprendedor: Juan Antonio

Apellidos del emprendedor: Fernández Ramos

Portal web de servicios profesionales, tanto para empresas, autónomos/as, como para desempleados/as y particulares.

Pretende ser una web de referencia para encontrar profesionales de cualquier sector en el Valle del Guadalhorce (Málaga), con un directorio de empresas por categorías profesionales, bolsa de trabajo, enlaces de interés, módulo de anuncios y sobre todo un gran cantidad de artículos y noticias sobre ofertas y demandas de empleo, ayudas, subvenciones, formación, legislación, etc…

Va dirigido:

1. A empresas, a través del portal podrán encontrar servicios complementarios a sus trabajos, distribuidores y por otro lado clientes, ya sean empresas o particulares.

2. Empresas y empleados/as, que podrán consultar cursos de formación para mejorar su currículum.

3. Desempleados/as, podrán utilizar la bolsa de trabajo enviando su currículum o encontrando ofertas de empleo. Además de la citada información sobre cursos para reciclarse o mejorar sus currículums.

4. Particulares, comprador/a final que encontrará un directorio de profesionales para cualquier trabajo o servicio que precisen en la zona.

1 Comentario

  1. JESUS dice:

    buenas tardes, estoy revisando todos los proyectos e intento plantear dudas que nos sirvan para ir decidiendo cuales son merecedores de voto.
    Mi pregunta hacia tu proyecto es la siguiente, ¿como piensas atraer a las empresas, anunciantes, usuarios en general para que hagan uso de los contenidos que ofreces? gracias

Comentar