Grupo de Profesionales

Publicado: 22 diciembre 2009 9 Comentarios

Web del proyecto: http://www.grupodeprofesionales.com

Descripción del proyecto: En la actualidad, existen miles de profesionales de habla hispana disponibles para trabajar a distancia en regimen de autónomo. Así mismo, existen empresas con la necesidad de contratar.

Los trabajos a distancia siempre han levantado dudas acerca de su seguridad. ¿Seré pagado? ¿Este profesional cumplirá con su palabra?

Grupodeprofesionales.com une empresas y autónomos de habla hispana alrededor del mundo, y mediante un contrato legal y pagos garantizados vía web, hacen que todo el proceso sea transparente a ambas partes.

9 Comentarios

  1. Raul dice:

    Todavía no había visto este proyecto. He visitado la web y la verdad es que tiene muy buena pinta, y a mi, como autónomo que soy, me vendría muy bien una bolsa de trabajo para autónomos y poder realizar los contratos online.

    Adelante con el proyecto

  2. Alex dice:

    Un proyecto muy interesante, y más para los que trabajamos como autónomos en el extrajero. Tener la seguridad de ser pagado tranquiliza todavía más.

    Espero que siga adelante.

    Mucha suerte

  3. Julio L.P. dice:

    Entre este proyecto y yoautonomo.com parece que los autónomos lo tendremos más fácil para llevar adelante nuestros proyectos. A ver si maduran como es debido!

  4. Thark dice:

    Parece interesante el punto que tengan una bolsa de trabajo para trabajillos freelance al estilo de getafreelancer pero para el mundo hispano, creo que no he visto nada así aún en español. Y el tema de poder ser pagado vía web con total seguridad tiene bastante buena pinta.

    saludos

  5. Laia dice:

    ¡Buena idea! fácil, sencilla pero efectiva. ¡Suerte!

  6. Monica dice:

    Genial idea, muy bien pensada! Hacía falta algo así.

  7. [...] es una solución integral para gestionar negocios; Grow VC conecta a emprendedores e inversores y Grupodeprofesionales a autónomos y empresas, y Quantyca ayuda a la gestión de documentación de las pymes. Por su [...]

  8. Ubertino dice:

    Verdaderamente es la nueva era de la consultorìa y la educación. Contar con los mejores consultores no está limitado bajo este modalidad.

  9. [...] es una solución integral para gestionar negocios; Grow VC conecta a emprendedores e inversores y Grupodeprofesionales a autónomos y empresas, y Quantyca ayuda a la gestión de documentación de las pymes. Por su [...]

Comentar