Gestión de Reputación

Publicado: 22 diciembre 2009 6 Comentarios

Web del proyecto: www.gestiondereputacion.com

Descripción del proyecto: Gestión de Reputación es una empresa dedicada a gestionar la reputación digital de personas en internet, así como a resolver conflictos de privacidad en la red. Utilizamos una avanzada herramienta de búsqueda para localizar la presencia en la red y tomar las medidas adecuadas, como generación de contenidos posicionados en los buscadores. Ayudamos a las personas a elaborar una estrategia de reputación online para mejorar su marca personal y objetivos profesionales. Resolvemos conflictos de privacidad en internet de diferente índole, como los relacionados con menores de edad.

6 Comentarios

  1. [...] Si queréis apoyar a Gestión de Reputación podeis hacerlo votando aquí mismo o en la web del concurso. [...]

  2. [...] Si queréis apoyar a Gestión de Reputación podeis hacerlo votando aquí mismo o en la web del concurso. [...]

  3. [...] queréis apoyar a Gestión de Reputación podeis hacerlo votando aquí mismo o en la web del concurso. Historias relacionadas: Estrenamos blogYa estamos constituidosEmpresas donde te debería [...]

  4. Me parece un proyecto muy muy interesante. Hay infinidad de personas y empresas que tienen problemas con la reputacion online.

    Soy consciente de ello, ya que mi trabajo consiste en la limpieza de esos resultados para lavar la imagen de una empresa o particular perjudicado.

    buena propuesta.

    Un saludo

    DBarrera.

  5. Lola dice:

    Muy buena idea y original. De nada sirve tener mucha presencia en Internet si al mismo tiempo no se transmite una buena imagen.

  6. Santi dice:

    La privacidad para mí es fundamental. No sólo nosotros, también nuestros hijos, familiares y amigos introducen información nuestra a través de las redes sociales que a veces puede ser muy perjudicial. Combinar la defensa de la intimidad con el análisis de lo que perciben los terceros a través de Internet me parece un gran acierto. Espero que tengáis éxito con esta empresa.

Comentar