Gestión comercial invOOice

Por Open Talent el 16.03.2009 // 19:01 en Gestión de negocios, Proyectos 1ª Edición
5

5 Commentarios

  • 1739J.L. dice:

    Mar 30th, 2009

    Hola David,

    Existiendo http://www.salesforce.com/es ¿Quien quiere otro CRM?.

    Saludos

  • 1813David Navarro dice:

    Abr 2nd, 2009

    Por favor J.L., entonces… fuera Pepsi, eliminamos Yahoo, prohibimos la venta de Mac, el desarrollo de cualquier alternativa a otra y dejamos tan sólo una cosa de cada, ¿la que tu prefieras?

    Supongo que esto es sólo un intento de publicidad por parte de salesforce ya que tu afirmación sobre que invOOice.com es un CRM denota que no no has visitado nuestro solución en:

    http://www.invooice.com/coorporative/

    Nuestro aporte no es tanto como CRM sino como solución para la gestión comercial, es decir la gestión de compras de material y ventas a cliente, el CRM tan sólo acompaña en el proceso, nuestro aporte hoy todavía es único, mucho más enfocado a la Pyme que la solución que tu comentas mucho más granítica y difícilmente asimilable para la pyme española, el precio del servicio no tiene nada ver, invOOice.com es mucho más asequible, además de ser 100% español.

    Argumentos miles pero estrictamente a tu pregunta respondo:

    Viva la diversidad!

  • 1838J.L. dice:

    Abr 3rd, 2009

    Hola David,

    Entiendo quieras defender tu candidatura a este evento, pero tu solución para la gestión comercial, no se aproxima ni de lejos a las multiples posibilidades y flexibilidad que SalesForce proporciona a sus usuarios.

    Para serte sincero, todo esto me recuerda al burdo intento de MicroSoft con Windows Vista y consecuente fracaso de este SO al intentar a ver querido copiar a Apple su excelente SO de Mac.

    Siento si mi critica es dura, pero es lo que pienso una vez visitado tu web.

    Por cierto, SalesForce dispone de unas excelentes Video-Demos en su web y en Español para las Pymes Españolas, ya bien te menciono este punto por tu frase de (difícilmente asimilable para la pyme española)pues no se a que te has querido referir exactamente con eso.

    Un detalle más, yo solo soy un admirador de SalesForce, asi que tranquilo eh, que no creo que SalesForce se haya siquiera percatado de este evento del bbvaopentalent y aún menos de tu proyecto.

    Salu2

  • 1854David Navarro dice:

    Abr 3rd, 2009

    Jose Luis… por lo de J.L. aunque temo equivocarme.

    Primero quiero darte las más sinceras gracias por comparar mi solución invOOice con empresas de semejante calado como Microsoft y Apple, compañías a las que admiro por su grado de implantación en el mercado a la primera y por el excelente saber hacer de la segunda en cuanto a la productividad de sus productos.

    Si bien tras mi agradecimiento quiero transportar la comparación entre ambos productos para la facturación online al terreno que tu mismo mencionas, donde sí, quizá salesforce hace mil quinientas tres cosas más que invOOice, al igual que Windows las hace sobre Mac pero desde luego Mac es infinitamente más productivo. invOOice busca simplemente la máxima productividad con unas herramientas fáciles de usar y configurar.

    Por tu redacción con palabras como SO, tu forzado en, permíteme “mayusculizar” SalesForce y acepntado que eres simplemente un admirador de la solución que comentas, diría que tu visión es en exceso la de un informático y es justo fuera de aquí donde se encuentra el nicho de mercado de invOOice pues no pretendemos un mercado tan técnico, sino un mercado donde la Pyme saque el máximo rendimiento y productividad de una aplicación fácil de usar con unas opcines 100% funcionales y asequibles para todos (el precio o cuota de invOOice será sensiblemente, muy sensiblemente inferior al de salesforce).

    También te quiero hacer constar que en la web informativa de invOOice ha día de hoy lamentablemente tan sólo hay algunos apuntes sobre la aplicación pues el proceso de puesta en marcha acaba de iniciarse y te invito a visitarnos pasados unos días.

    Gracias por tu crítica.

  • 2717Manuel dice:

    Oct 29th, 2009

    Además, si no apoyamos los productos españoles, es decir, si ni siquiera empezamos la carrera con la camiseta de nuestro país, ¿para que corremos?

    Al final tomamos las mejores opciones de Estados Unidos con respecto a software (y cualquier proyecto que pueda aparecer en opentalent) y recomendamos a nuestros emprendedores que olviden la idea de comenzar algo interesante. ¿Para que? Siempre habrá algo mejor en el exterior ¿no?

    Desde que tengo uso de razón en Internet miro y reviso concienzudamente, cualquier proyecto español. Aunque no sea mejor que otros americanos o extranjeros en general.

    Pero si no apoyamos nuestro propio impulso tecnológico, nunca levantaremos realmente cabeza ya que nuestra competencia en el exterior siempre irá mas deprisa que nosotros.

    Yo realmente no quiero un futuro para España con innovación tecnológica cero por considerar estéril intentar competir con soluciones creadas en el exterior.

    Vaya discurso metapolítico me acaba de salir.

    Veo en la web que está openbeta. A probarlo toca. ;-)

Trackbacks and Pingbacks

Deja un comentario