Fonypay

Por admin el 22.12.2009 // 17:02 en Medios de pago Internet/móvil, Proyectos Segunda Edición
10

Web del proyecto: http://fonypay.com

Descripción del proyecto: Fonypay es un servicio que permite realizar cobros a cualquier tipo de tarjeta de crédito a través de una llamada de teléfono y sin la necesidad de un TPV físico, es decir, que mientras tenga un teléfono fijo o móvil puedo cobrar mis servicios.

10 Commentarios

  • 3524Ramón Albiol dice:

    Ene 2nd, 2010

    Interesante, práctica y necesaria idea para facilitar el cobro de servicios y productos, tanto para profesionales como PYMES.

  • 3649Antonio Domingo dice:

    Ene 4th, 2010

    Realmente Fonypay es un proyecto que se erige como una nueva empresa generadora de sistemas de pago alternativos, donde el mas espectacular es el poder cobrar en cualquier circunstancia con solo una llamada de teléfono fijo o movil, ya que eso genera una nueva forma de hacer negocios con solo disponer de un teléfono.

  • 3697gregorioalonso dice:

    Ene 4th, 2010

    Si es sencilla y asegura la identidad, esta utilidad puede ser una buena innovación disruptiva que rompa con otros medios de cobro/pago. Ánimo

  • 3752Omar Jareño dice:

    Ene 4th, 2010

    Excelente e innovadora herramienta para las PYMES y los emprendedores de negocios en internet que acerca y hace mas accesibles los productos y servicios tanto online como en movilidad para los compradores.

  • 4005Valeria_rg dice:

    Ene 6th, 2010

    Utilidad fundamental del móvil con actual la convergencia de telecomunicaciones.

  • 4009Antonio Domingo dice:

    Ene 6th, 2010

    #gregorioalonso Llevas razón, esa es una de las características del proyecto, es muy simple y sencilla para que todo el mundo pueda usarlo sin necesidad de saber de tecnología, es una llamada de teléfono y el sistema te va diciendo todo lo que hay que hacer, todo locutado

  • 4010Antonio Domingo dice:

    Ene 6th, 2010

    #Omar Jareño Muchas gracias, esa es la idea, poder ofrecer una alternativa para que la ubicación física no sea un problema para que todo tiempo de empresas, incluidos los emprendedores, puedan hacer negocios allá donde se encuentren, sea la hora que sea, ya que el teléfono móvil siempre lo llevamos encima

  • 4357Fermin dice:

    Ene 9th, 2010

    Me parece un muy buen sistema de trabajo.
    Saludos a todos.
    Fermin

  • 4385Leo Borj dice:

    Ene 10th, 2010

    Por lo que nos cuenta Antonio Domingo en la WEB del proyecto, Fonypay vincula tarjeta de crédito y móvil sin “gadjets” externos de forma extremadamente sencilla de utilizar. Cuenta con mi apoyo en la catagoría y, por supuesto, con mi voto.

  • 5615L. Ernestina Correa dice:

    Feb 1st, 2010

    Excelente herramienta para que los usuarios puedan pagar desde cualquier parte.

Trackbacks and Pingbacks

Deja un comentario