Enviado.es

Publicado: 22 diciembre 2009 16 Comentarios

Web del proyecto: http://www.enviado.es

Descripción del proyecto: Enviado.es es una plataforma para el envío de SMS gratuitos por Internet que se financia gracias a la publicidad de las marcas, visualizada por los usuarios, durante el proceso de envío.

De este proyecto nace en Mayo de 2009 la empresa VIBA INTERNET MEDIA SL con CIF: B-65116360

Vídeo

16 Comentarios

  1. Martin dice:

    Muy buena iniciativa. Se agradecen los servicios gratuitos en estos tiempos de crisis!
    Teneis mi apoyo!

  2. Manuel dice:

    Esta muy bien el servicio, aunque ahi quien ofrece lo mismo sin publicidad.
    http://www.smsanonimo.com/

  3. Navarro dice:

    Jajaaa el smsanonimo.com no es de verdad, es una broma! Intenta usarlo y verás! No he encontrado otro servicio mejor que el de enviado.es, y lo uso desde hace tiempo, felicidades y espero que ganeis!

  4. Toni dice:

    Muy buen proyecto el de enviado!
    Funciona a la perfección, no falla y es muy útil! Y GRATIS!!!
    Suerte en vuestro proyecto.

  5. Pablo José dice:

    Manuel, esa página es de mentira, sirve para gastar bromas a tus amigos. Uso diariamente este servicio y espero que lo sigan mejorando si gana el premio.

    Saludos.

    P.J.A.

  6. Luigui dice:

    lastima que sea un servicio solo para españa. yo soy peruano y me ilusioné por un momento

  7. Sonia dice:

    Soy diseñadora gráfica y me encanta el video de presentación y el diseño de la página está muy logrado, creo que es el mejor diseño de todos los proyectos o de lo mejor que he visto. FELICIDADES AL CREADOR!!

    Creo que los proyectos deberían de preocuparse por estos aspectos también, no todo son logos reflejados y esquinas contorneadas.

  8. Federico dice:

    La idea no estaría mal… para hace cinco años. Hoy en día hay que trabajar por la implementación de servicios 2.0 en el teléfono. España es el “único” país en el que usamos los sms. En Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, etc la telefonía móvil está mucho más avanzada y el coste es infinitamente menor que aquí. Por eso prácticamente no usan los SMS, la gente utliza las redes sociales si quiere enviar mensajes.
    Invertir en enviar SMS quedará obsoleto en muy poco tiempo. Hay que trabajar para que en España los servicios de telefonía funcionen como en otros países. Creo que este proyecto supone simplemente un parche, no una solución.

  9. Margarida Costa dice:

    Hola! Me gustaría de saber porque todos los días en que entro en la pagina me dice que no tengo más mensajes para enviar si yo nunca he enviado nada… :S Creo que el proyecto es útil, pero tampoco lo veo merecedor de un premio como este. Es que no le veo más prospección en termos de cariz del proyecto, ni relevancia social. O estoy equivocada? Perdonadme por la sinceridad. Aún así espero que os vaya todo bien!

  10. bena dice:

    Envaido.es esta muy bien! Es una buenisima idea, aunk a mi alguna vez me ha fallado (bastantes). Pero esta genial de todos modos. Asi k espero que ganeis.
    y al broma….jajaja!!Buenisima!!! jajaja!!!!

  11. Elena dice:

    Buenos días, he intentado enviar un sms desde la página en cuestión y si, es cierto que ponen publicidad para poder hacerlo, pero en dicha publicidad me piden que me suscriba a un servicio (no gratuito) para poder realizar con éxito el envio.

    Pruébenlo, parece ser que al final hay que pagar de una manera u otra…

  12. Paula dice:

    Muy buen trabajo! La verdad es que no conocía la página y solamente entrar me gustó mucho el diseño, y el servicio que ofrece es excelente. Se acabaron los sms des del móvil cuando estoy en casa o en el trabajo!

  13. Rodrigo dice:

    La primera y única publicidad que he visto me solicita mi numero de movil, ¿por enviar un sms gratis me van a coser a publicidad en mi movil? alguien que lo haya probado que lo confirme, yo he decidido no seguir…

  14. Sonia dice:

    Hola Rodrigo, yo que lo suelo utilizar a menudo, te digo que a veces la publicidad que te ponen trata sobre ringtones y estas cosas en las que te piden m´ovil… yo sencillamente no le hago caso, una cosa es la publicidad y otra cosa el servicio que ellos ofrecen, no hay que confundirlo. Para enviar el SMS basta con rellenar el secucódigo y darle a Enviar y ya verás como así funciona.

  15. Sergio dice:

    Hola,

    he intentado enviar sms varias veces y nunca me ha funcionado.

  16. Carlos dice:

    Según su web esto solo para España. Preferiría un proyecto que pueda ser utilizado a nivel mundial.

Comentar