Encanto Rural

Publicado: 22 diciembre 2009 13 Comentarios

Web del proyecto: http://www.encantorural.com

Descripción del proyecto: Encantorural.com es un lugar de unión entre propietarios, viajeros y asociaciones de turismo rural. Por un lado, los propietarios de casas rurales y otros alojamientos de características similares, pueden publicitarse de forma gratuita e incluir todo tipo de datos: fotografías, vídeos, artículos, información de su entorno y cuanto consideren de interés para la promoción de su negocio, nuestra meta será facilitarles ese trabajo.

Por su parte, los viajeros disponen de una red social a través de la cual les es posibe publicar sus experiencias viajeras, fotografías, lugares de interés turístico que han conocido, rutas que han realizado y por supuesto enviar opiniones acerca de aquellos alojamientos de los que han disfrutado y guardar sus favoritos. Además, los propietarios de alojamientos también dispondrán de estas herramientas para promocionar sus establecimientos.

Todo viajero encontrará en Encantorual.com una herramienta inmejorable para estar al tanto de las últimas ofertas de alojamientos. En cuanto a las Asociaciones, éstas también pueden promocionarse de forma gratuita, fomentando su entorno y haciendo partícipes a sus asociados, con el fin de que se den de alta como propietarios. En definitiva, Encantorural.com busca la interacción entre todos los amantes de un turismo.

13 Comentarios

  1. María Lucas dice:

    Yo estoy dada de alta como viajera en http://www.encantorural.com y me encanta la filosofía del sitio, en mi zona privada me aparecen rutas y lugares muy interesantes y siempre me recomienda algún alojamiento cercano. Yo voto por este proyecto.

  2. Julio dice:

    Conozco la incicativa y profesionalidad del creador de EncantoRural, así como su experiencia. Por ello, es digno merecedor de todo apoyo y recomendación. Un proyecto joven y revitalizante. toda una garantía. ¡Enhorabuena!

  3. Sergio dice:

    Como propietario de un alojamiento de turismo rural voto sin ninguna duda por este proyecto, la intranet me permite gestionar fotos, vídeos, ofertas y muchas cosas más todo ello GRATIS, existe la posibilidad de destacarse pagando y yo creo que lo haré.

  4. ruben dice:

    muy interesante.buenisimo

  5. marga dice:

    Voto por este proyecto , innovador, y de calidad, lo mejorcito para apoyar el turismo rural y con encanto”.

  6. sagrario dice:

    El proyecto me parece muy ineresante voto por el

  7. Desde http://www.encantorural.com quiero agradecer todos los comentarios que nos habeis dejado y el apoyo que nos están demostrando amigos, clientes y amantes del turismo rural. Gracias a todos.

  8. alejandra dice:

    Parece realmente interesante, voto a favor!

  9. JOSE ANTONIO dice:

    Me parece fenomenal este impulso hacia el turismo rural, principalemnte a los que acabamos de empezar en esta andadura.
    Estoy conforme y me parece interesante.
    Un saludo.

  10. PAZ dice:

    ENHORABUENA Y ÁNIMO PARA TIRAR “PALANTE” . A VER SI DE UNA VEZ POR TODAS PODEMOS Y SABEMOS DEMOSTRAR QUE LO RURAL NO ES SINÓNIMO DE CUTRE SINO DE AUTENTICIDAD,CALIDEZ CALIDAD, INNOVACIÓN, INICIATIVA.
    EN UNA PALABRA.PROFESIONALIDAD

  11. Enrique dice:

    Sin duda es una web fresca ,dinámica y participativa. Seguro que será un éxito, así lo deseo.

  12. Estupenda Web, para quedar encantado de Asturias.

  13. Desde http://www.encantorural.com queremos agrader de nuevo todo el apoyo que ha recibido nuestro proyecto. Para nosotros es muy estimulante para continuar creciendo e innovando día a día.

Comentar