En tres días finaliza el plazo de recepción de proyectos en los Retos BBVA Open Talent

Publicado: 25 febrero 2010 4 Comentarios

Una breve nota para comunicaros que en tres días finaliza el plazo para presentar proyectos a Retos BBVA Open Talent, tenéis hasta el domingo 28 de febrero para hacernos llegar vuestros desarrollos para Facebook y para móviles iPhone o Android. Desde el formulario que aparece en cada uno de los retos podréis enviarnos la documentación y tras el cierre de la recepción necesitaremos un tiempo para evaluar todos los proyectos recibidos. Os mantendremos informados desde aquí.

Etiquetas: , , , ,

4 Comentarios

  1. Hay prorroga? estoy recien viendo el articulo, y quiciera ver si un proyecto en el cual estoy trabajando podria participar, Es un Proyecto Eco-Agricola sustentable!

  2. admin dice:

    Marcelo, tendrás que esperar a la siguiente edición.

  3. Jorge dice:

    Buenas, entregué mi proyecto (en fecha) tanto por el formulario de contacto como por email pero no he recibido confirmación. Me gustaría saber si ha sido recibido corréctamente.

  4. Dani dice:

    hola ,
    creo que muchas personas estamos esperando el resultado de los retos y de la segunda edicion del opentalent , podrian al menos hacer comentarios en el blog para informarnos del progreso de los concursos?

Comentar