El número de votos se actualiza cada hora

Publicado: 26 marzo 2009 4 Comentarios

Dentro de las medidas de mejora de la respuesta del widget de votaciones hemos comenzado por introducir una latencia en mostrar el número de votos de los proyectos. De esta forma, ahora no se muestran en tiempo real sino que se actualizan cada hora.

Aprovechamos para recordar que disponemos del ranking de proyectos más votados que se actualiza diariamente.

Todos los votos que son emitidos tanto desde las páginas de BBVA Open Talent como de cualquiera de los widgets son contabilizados tras la respuesta del servidor aunque ahora no se pueda comprobar de forma instantánea, así que todos aquellos que se han interesado por los cambios en la visualización de los votos pueden estar tranquilos de que su proyecto favorito escala puestos.

Etiquetas:

4 Comentarios

  1. UTHER dice:

    Hola OpenTalent,

    Cada vez es más insufrible el tema de los votos, después de esforzarnos para movilizar gente resulta que los widgets no funcionan bien, la página de opentalent es lentísima y lo que es peor la gente se desilusiona porque se creen que no han votado al no actualizar los votos al momento.

    Por cierto, no es verdad que los votos se estén actualizando cada hora.

    Para mejorar, quizás se deberían plantear reducir el plazo para votar. Un mes así va a resultar terrible

    Espero que lo arreglen

    Saludos,

  2. yolanda dice:

    No es cierto que se actualice cada hora, está en los mismos votos desde las 9 de la mañana. Todo el mundo nos está llamando preguntando que pasa,la página está continuamente caida. Es muy dificil encontrar gente REAL que nos vote, y encima cuando van a votar la perdemos. ¿QUE PASA?

  3. Att; Open Talent

    Haciendo PING a “www.bbvaopentalent.com” el tiempo de respuesta se agota:

    Estadísticas de Ping para 198.224.178.182
    Paquetes: enviados = 4, recibidos = 0, perdidos = 4

    Lejos de solucionar el problema, la cosa va de mal en peor. Ahora la gente esta desconcertada, ya no saben si han votado o no han votado, si su voto ha sido contabilizado o no.

    Mejor sería parar todo el proceso de votaciones, solucionar los problemas técnicos y reabrir el proceso de votaciones.

    ¿Quien más esta de acuerdo con esto?.

    También opino que, si el tema de las votaciones hubiera sido tan relevante como se mencionan en las BASES del concurso, BBVA Open Talent hubiera mostrado mucho más interés por este punto.

    Solo espero que el equipo financiera encargado de seleccionar al proyecto ganador, sea más previsor en su decisión de selección, que la organización en general del BBVA Open Talent en haber organizado el evento mediante votaciones.

    Para que no les pille el toro la próxima vez;

    Consejo_1

    Montar la web del evento en un servidor virtualizado, para poder migrar de modo inmediato y en tiempo real a un servidor más potente y con mayor ancho de banda en caso de necesidad.

    Consejo_2

    Ser previsores desde un principio.

    Esto es como un plan de negocio, si falla una de las patas, la silla se termina rompiendo. Aplicado a este campo, se podría determinar en que nivel de interés el BBVA se ha interesado en modo formar por realizar un evento de estas características o (sin animo de ofender) realizar solo un poco de ruido.

    Saludos

  4. Rodrigo dice:

    ¿Y como logran actualizar cada hora si la página siempre esta caida,carga lenta y las widgets no funcionan casi ninguna hora del día? Es incomprensible como algunos proyectos suman y aumentan votos mientras otros es imposible votarlosn porque no cargan las widgets,¿que reparten el ancho de banda de algún modo entre widgets o como se explica esto? Gracias.

Comentar