El domingo 15 de marzo finaliza el plazo para presentar los proyectos

Publicado: 12 marzo 2009 Ningún comentario

Tal y como figura en las bases de la iniciativa el domingo 15 de marzo será el último día para presentar vuestros proyectos. Estamos encantados con la acogida que ha tenido BBVA Open Talent, hemos cubierto con creces nuestros objetivos contando ya con más de 200 proyectos presentados, muchos de ellos de gran calidad.

Los proyectos que superen la primera selección donde BBVA Open Talent determinará que cumplen con los requisitos de ser proyectos innovadores de Base Tecnológica, recibirán la confirmación por haber sido aprobados y podrán colocar en su web el widget para que sus usuarios los voten. Desde el día 16 de marzo todo el mundo podrá votar sus proyectos preferidos a través de nuestra web o de los widgets disponibles en la web de los proyectos o en blogs colaboradores.

Con esto finalizamos la primera fase y nos adentramos en la fase de votaciones de la comunidad donde esperamos encontrar los 10 mejores proyectos y que desde el 16 de abril podrán negociar con BBVA Open Talent la inversión de hasta 100.000 euros.

Nuevamente queremos agradeceros a todos vuestra colaboración y esperamos seguir contando con vosotros en la fase de votaciones.

Etiquetas: , ,

Comentar