Dixo

Publicado: 22 diciembre 2009 9 Comentarios

Web del proyecto: www.dixo.com

Descripción del proyecto: un generador de contenido que tiene como representantes a comunicologos existentes y con carrera, se realizan podcast, videopodcast, y blogs con diferentes disciplinas, Tecnologia, Musica, Cine, Videojuegos, Opinion. El usuario entra para ver cada vez lo que se genera en el dia a dia, ademas de tener un departamento de promocion que constantemente alimenta al usuario con premios de lealtad. Se produce con calidad y cuidado debido a que los colaboradores y productores tienen un camino avanzado pero se ofrece el contenido e manera natural y simple.

9 Comentarios

  1. Ya voté pero sigue diciendo 0 votos :S WTF!

  2. [...] @zolliker: RT @danysaadia: Por favor, voten por Dixo en el BBVA Open Talent http://www.bbvaopentalent.com/dixo/ RT SVP [...]

  3. Tony dice:

    Soy Tony Tacacci del podcast de Diseñografía, apoyando al podcasting y a la creación de contenido digital. Dixo a sido una empresa a la cual respeto y que se ha mantenido constante en la producción de material con una calidad profesional. También conozco a algunas personas detrás y les aseguro que no es fácil comercializar esta clase de contenidos multimedia, ni ser los pioneros en el país. Un gran saludo desde Baja California.

  4. daniela dice:

    dixo es una pagina propositiva y con mucho futuro, bien manejada y que necesita el apoyo economico!!!yo apoyo a DIXO.COM

  5. Tania García dice:

    ¡¡Suerte a Dixo.com!! Soy seguidora de los podcast del Warpig (No sé si se escribe así)…Me gusta lo que hacen

  6. Pedro dice:

    Precursores y innovadores de los podcasts. Apoyo total y gracias totales.

  7. [...] votar directamente desde nuestro blog (en la barra derecha) ó en la web del BBVA aquí. Comparte esta [...]

  8. Dvd Axl dice:

    soy segudor de podcast de fabulman y dinamita de Dixo
    y yo apoyo a Dixo

  9. Anairam Zepol dice:

    hey!…. por si mi voto no fue contabilizado… ya que veo que el contador no se mueve… aquí dejo mi huella de apoyo incondicional a DIXO… por un nuevo periodismo REAL!

Comentar