Click!CMS

Por admin el 22.12.2009 // 17:04 en Herramientas de gestión PYMES, Proyectos Segunda Edición
19

Web del proyecto: http://www.clickmultimedia.net

Descripción del proyecto: Click!CMS es un Administrador de Contenidos basado en web, que permite de forma sencilla, amable y económica, la administración de sitios para pymes y comercio electrónico con posibilidad de realizar transacciones de dinero en internet.

Es un desarrollo 100% propio y 100% personalizable de acuerdo a las necesidades de cada empresa, ya que nuestra virtud es poder transformar de acuerdo a las expectativas empresariales, metas y estrategias de mercadeo, una herramaienta que facilite, agilice y mantenga una excelente relación con el cliente, visitantes o visitantes ocasionales para convertirlos en clientes efectivos.

Igualmente este CMS cuenta con la posibilidad de integrarse con redes sociales para realizar campañas de Social Media Marketing de forma simple.

http://www.youtube.com/clickmultimedia

19 Commentarios

  • 3747Click! dice:

    Ene 4th, 2010

    Hola, si quieres conocer más acerca de nosotros te invitamos a observar nuestros trabajos en nuestros canales en diversas redes sociales:

    http://www.clickmultimedia.net
    http://www.youtube.com/clickmultimedia
    http://www.twitter.com/clickmultimedia
    http://www.scribd.com/clickmultimedia
    http://www.facebook.com/clickmultimedia
    http://www.myspace.com/clickmultimedia

    Encontrarás toda la información de nuestro producto Click!CMS y muchos otros desarrollos más!

  • 3749Jorge L Guzman dice:

    Ene 4th, 2010

    Orgullo 100% colombiano, 100% opita!

  • 3927marcela dice:

    Ene 5th, 2010

    es bueno incentivar las buenas ideas

  • 4029Juan Carlos dice:

    Ene 6th, 2010

    Terrible que una empresa que ofrece este tipo de servicios tenga errores de ortografía en su página! “Escenciales” ??? por Dios.

  • 4276Manuel dice:

    Ene 8th, 2010

    Concuerdo con Juan Carlos, justamente por ser una empresa que ofrece este tipo de servicios via web o internet, no puede tener este tipo de faltas ortográficas ya que será observado por una cantidad indeterminada de personas. Antes de continuar aquí deberían arreglar esas grandes faltas, que por mas insignificantes que parescan, dice mucho de ustedes.

  • 4296Roberto dice:

    Ene 8th, 2010

    No veo nada de novedoso, una pagina web? hosting? no entiendo donde esta la innovación existiendo tantos CMS gratuitos y excelentes…

  • 4532Click! dice:

    Ene 12th, 2010

    @Manuel, @Juan Carlos, gracias por hacernos ver los errores, en estos procesos de comunicación suelen ocurrir de todas formas gracias por hacérnoslo notar, aunque supongo que con la forma despectiva de criticar estos errores parecería mas una campaña de desprestigio…

    @Roberto nuestro Desarrollo a una vista limitada por el GNU como la suya puede resultar no ser tan innovadora, lo original en nuestro CMS está en la forma de utilizarlo, en la forma de posicionarlo y la seguridad que ofrece algo que jamás Joomla no podrá hacer y creo que ideas innovadoras no saldrán del GNU, nuestros desarrollos son pensados y creados para la gente común no para especialistas.

  • 4655David dice:

    Ene 13th, 2010

    que tiene de novedoso un CMS que ni siquiera es libre y solo sirve para amarrar a la gente y que siempre dependa del mismo proveedor… habiendo tantos tan buenos, gratiutos, libres y con amplias comunidades

  • 4677Fredy Casas dice:

    Ene 14th, 2010

    Definitivamente en este país las personas se mueren mas de envidia que de cualquier otra enfermedad!!!

    Apoyemos el talento Opita!!!

  • 4678Novedad dice:

    Ene 14th, 2010

    Roberto dice “existiendo tantos CMS gratuitos y excelentes” como cuales…Joomla, wordpress?, no no no… la rueda existe pero se puede remejorar

  • 4863Benedicto dice:

    Ene 16th, 2010

    @Clik! deberia mostrarnos su cms, montar un demo o algo para ver que tan novedoso es, nose, algo para que la gente vea si de verdad es bueno o no, porque los que critican es porque no han visto de que se trata su CMS.
    No cree? sera que puede?.

  • 5115Click! dice:

    Ene 20th, 2010

    @Benedicto, nuestro CMS esta en versión BETA y actualmente no contamos con un demo para visitas, estamos esforzándonos ya que somos una empresa pequeña, en sacarlo a la luz pública en las siguientes semanas.

    @David, si existen muchos programas GNU, si te sientes bien usándolos, pues síguelos usando, nuestro producto es innovar como dice @Novedad: cms hay bastantes y créeme que hay varios CMS Libres superiores a Wordpress o Joomla, pero nosotros deseamos una herramienta que le sirva a las personas del común, un producto usable, compatible y comprensible, algo del cual las comunidades “GNU” no tienen ni idea y no se trata de “amarrar” una empresa en un producto, se trata de que las personas trabajen de forma más simple y productiva, sin problemas, sin dolores de cabeza, con seguridad y a un cómodo precio, o ¿desde cuando el generar ingresos por el uso de software es éticamente reprobable?

  • 5129David dice:

    Ene 20th, 2010

    Siempre dicen que lo GNU y libre, por ser gratis es malo o no tiene seguridad… la verdad raro que por ejemplo portales como el de la Casa Blanca (si señor el portal oficial del señor Obama) está hecho en Drupal, será que esa gente se arriesgará a montar un portal sobre un CMS libre con taaantas fallas de seguridad como las que ud dice…?????
    no trate de ganar clientes desprestigiando a otros, estoy de acuerdo en que debería montar un demo o algo así

  • 5131David dice:

    Ene 20th, 2010

    La cuestión está es en cómo se usan…

  • 5133David dice:

    Ene 20th, 2010

    jejeje me borraron el mensaje… porqué será???

  • 5468Click! dice:

    Ene 27th, 2010

    @David, la verdad no se trata de desprestigiar, como mencionamos anteriormente si a una persona o empresa que ya reconoce una herramienta GNU es completamente válido seguirla usando y es totalmente válido, y lo del Ejemplo de Drupal en el sitio oficial de la Casa Blanca esta totalmente fuera de contexto, no se trata del sistema sino de cuantos y que preparación tienen las personas que administran este sitio; seguramente el Gobierno de EEUU cuenta con amplios presupuestos y el mejor personal posible, pero ¿Es así en todas las entidades de gobierno o empresas en otras partes de mundo? básicamente un equipo así puede tomar un Drupal o cualquier otro CMS y rehacerlo para llevarlo al nivel de seguridad y de personalización que La Casa Blanca requiere, pero es el resultado de un equipo especializado.

    Además las falencias de usabilidad, seguridad, rendimiento, rapidez, compatibilidad, respeto por los estándares, personalización, facilidad, entre otros, es visible, para ejemplo puede buscar en Google o Youtube: “como hackear sitios en Drupal, Joomla, Wordpress, SimpleCMS” y encontrará miles de formas de acceder sin restricciones a estos programas, definitivamente no hay peor ciego que el no quiere ver y le reitero la pregunta: ¿De cuando acá cobrar por desarrollos propios o comerciales es éticamente reprobable?

    Es que usted como muchos amantes del Software GNU, cuando los llaman para implementar alguno de ellos cobran miles de Euros sobre un Programa GRATUITO y en donde toda la ganancia la tiene el que lo implementa y no el que lo desarrolla, o le pregunto ¿Cuantas intervenciones, código, soporte, entre otras alternativas ha contribuido usted de forma GRATUITA a la comunidad que tanto defiende?

  • 6493Profesor Frink dice:

    Mar 6th, 2010

    Me parecen un poco graciosos los comentarios que hace la empresa Click! basándose en vídeos y en información encontrada en la red sobre como hackear un CMS puede determinar que tan vulnerable es? cuantos resultados se encuentran en google sobre como “hackear hotmail”?

    Sabe usted cuantas personas colaboran con el desarrollo de un CMS como wordpress? Joomla? Drupal? son millones de personas que trabajan a diario para mejorarlo, para encontrar bugs y mejorar cada día.. Cree usted que por hacer privativo un CMS sera menos vulnerable? yo creo que es mas bien todo lo contrario, y no estoy criticando al desarrollo privativo de aplicaciones, pero si la reprochable actitud frente al desarrollo libre.

    Ahora porque votar por un “CMS” que ni siquiera se conoce? no existe demo, no esta terminado? a que juegan señores?

  • 7367Catalina Duarte dice:

    May 4th, 2010

    Buen día para todos.

    Pues interesante el CMS, pero eso ya está hecho, y muy buenos, sino que lo digan los desarrolladores de JOOMLA bajo licencia GLP!!!.

    yo tengo una premisa es: “para qué trabajar en lo que ya está hecho”?… más bien sería chévere si Click Multimedia fuera desarrollador para JOomla… o Drupal.

    En fin. De todas maneras sería chévere ver un demo.. no se… tienen algo innovador, diferente y mejor que lo que ya hay?

  • 7368Catalina Duarte dice:

    May 4th, 2010

    Me faltó algo… si de Violar la seguridad de un sitio se trata, a cada momento chicos trabajan en eso, creo que ningún.. pero ningún CMS es inviolable. ni siquiera este que haces Click!.

    Llevo mucho tiempo trabajando con CMS y he tenido problemas de seguridad no lo niego. Bueno de igual forma espero que les vaya bien con este proyecto.

    Pdta. Son de Neiva?

Trackbacks and Pingbacks

Deja un comentario