Claves para generar contenido de Marketing

Publicado: 30 octubre 2011 Ningún comentario

Todos los empresarios deben saber acerca de la gran importancia de la creación y publicación de contenido original como parte de su estrategia global de marketing.Todo es marketing en el mundo de los negocios, dado que hasta los productos más dañinos son vendidos gracias a ella.

En este sentido hoy traemos unos 10 consejos para una mejor comercialización de contenidos:

Ser orientado a objetivos

Es necesario crear una estrategia de negocio alineada con las comunicaciones , donde enlazar todo con las metas de la empresa. Deje que la estrategia dicte sus comunicaciones en lugar de la reacción instintiva a los acontecimientos.

Use los grandes escritores

Es la calidad de sus pensamientos que están en exhibición y necesita escritores que pueden relacionarlos de manera inteligente.

Usar el calendario

Planee su trabajo y su plan de trabajo, y comience con la creación y el mantenimiento de un calendario de redacción de casi todo su contenido (es decir, blogs, estratégica social, medios de comunicación, libros, estudios de caso, seminarios, videos, etc.).

Reglas de distribución

Si el contenido es lo primero, entonces la distribución va a ser un ayudante de lujo. Poner el contenido frente a los consumidores es la clave. Sin tráfico, su contenido no sirve para nada. Esto significa la distribución de su contenido mediante canales sociales como Facebook y Twitter, y asegurar los enlaces de sitios relevantes.

Juegue honestamente (hacer White Hat SEO)

Lo peor que puede hacer es utilizar palabras clave de relleno y blogs falsos para servir de cebo como enlace a su sitio web. La mejor manera de generar un alto SERP (resultados en páginas de búsqueda) es crear un excelente contenido una y otra vez.

Diversificar su contenido

La comercialización de contenidos ofrece la oportunidad de publicarse en diversos formatos, configuraciones y canales. El mantenimiento de una página de Facebook o de negocios de marca o una cuenta de Twitter es un paso en la dirección correcta, pero la mezcla puede requerir blogs, estudios de casos, artículos, seminarios, listas de preguntas frecuentes, boletines electrónicos, videos, fotografías, foro y tablón de anuncios de puestos de trabajo, entre otras cosas.

Comparata su contenido

La agregación y el acceso a contenidos en su entorno de marca propia, su propio sitio web, boletín electrónico o portal de Internet, lo pone en la posición de ser acreditado para compartir, nunca el acaparamiento del contenido.

No olvidar el diseño

El formato y el diseño de su sitio web, blog, boletín electrónico, debe ser muy bueno. Si no es clave el diseño o si se descarta la importancia de un diseño profesional, no espere que la mayoría de nosotros tome en serio su contenido.

Analizar los indicadores de desempeño

Analizar y ajustar su enfoque a la comercialización de contenidos basándose en indicadores clave de rendimiento, incluyendo puntos de vista, acciones, entre otras cuestiones. La creación de contenido es un trabajo, analizar y ajustar sobre la marcha son parte del trabajo aún.

Etiquetas: , , , ,

Comentar