CitasOnNet.com

Por Open Talent el 16.03.2009 // 19:06 en Medicina, Proyectos
21

Nombre del Proyecto: CitasOnNet.com

Web del Proyecto (si dispones de ella): http://www.citasonnet.com/

Nombre del emprendedor: Carlos

Apellidos del emprendedor: Falcato Arnanz

¿Que es?

www.citasonnet.com Es el primer portal generalista de citas médicas por internet, que cuenta en la actualidad con más de 200 médicos en la Comunidad de Madrid con su agenda publicada y más de una 20 de médicos por toda España.
Nace desde el profundo conocimiento de el sector salud debido a ser propietarios de centros médicos que permite extraer todo el know-how. y un profundo conociento de la tecnología. Actualmente se cuenta con más de 8.000 pacientes registrados que usan este servicio, y se han dado más de 80000 citas médicas

¿A quien va dirigido?

CitasOnNet.com va dirigido a los usuarios finales (pacientes) que consuman servicios médicos privados, a través de este portal, los pacientes puede encontrar su médico, un especialista, una especialidad o incluso una patología y el sistema le proporciona las posibilidades ofreciéndole la hora más cercana de su consulta.

¿Que problema soluciona?

En la actualidad el acceso a los centros médicos para solicitar una cita, es bastante complicado, a través de nuestra plataforma cualquier paciente puede conseguir una cita médica en cualquier momento y desde cualquier lugar, ya sea a través de Internet como a través de nuestro call center. Ofrece por otro lado al facultativo y al centro médico abrir el acceso a sus pacientes 24 horas y sobre todo una inmediatez de servicio, algo que los pacientes perciben desde el principio aumentando su nivel de satisfacción en más de un 30%. Además aumenta la asistencia a las consultas a través del envío de mensajes recordatorio de consultas, esto supone un aumento de un 8% de la facuturación anual de un centro médico / médico.

Si quieres apoyar este proyecto en BBVA Open Talent puedes colocar una caja de votación con el siguiente código:

(*) El número de votos se actualizará cada hora.

21 Commentarios

  • 503Patricia dice:

    Mar 17th, 2009

    Gran idea!
    Yo lo he probado y os lo recomiendo a todos.
    En el mundo actual en el que estamos inmersos, el tener que pedir una cita médica, significa que, además de acordarse, hay que buscar el teléfono, llamar conseguir que te respondan y estar un rato dando vueltas con la secretaría o la enfermera a ver que día y a que hora os puede venir bien a ambas partes. En resumen, un rollo que al final se va dejanda hasta un momento mejor.
    CitasOnNet.com te permite elegir la especialidad y al médico y citarte directamente con él a través de su agenda, en un momento consigues lo que antes te hubiera costado mucho más tiempo y esfuerzo.
    En definitiva, un buen proyecto que es interesante para todos.

  • 1054Ramiro dice:

    Mar 19th, 2009

    Interesante iniciativa el Open Talent, he visto proyectos muy atractivos. Pero voy a votar por CitasOnNet, porque esta semana me ha coincidido que tenía que ir al médico y buscando por Internet descubrí CitasOnNet, y me encantó poder citarme directamente en la agenda del médico más próximo a mi trabajo sin llamadas ni esperas. Gracias.

  • 1167Mark dice:

    Mar 20th, 2009

    Me alegra ver una empresa que se anima a invertir en un sistema que funciona muy bien en mi país(EEUU).
    Poco a poco la gente en España se dará cuenta que cuando estas enfermo lo que menos te apetece es perder el tiempo al teléfono localizando un médico que te pueda atender a la hora y el día que quieras, o es más, cambiar esa cita en un minuto desde el móvil o cualquier ordenador.
    Que empezara a funcionar en toda España, no sólo en Madrid, seria un progreso para todos.

  • 1699José Antonio Palomo dice:

    Mar 27th, 2009

    No conozco al resto de los que se presentan a este concurso, por lo que no sería objetivo decantándome por uno de los aspirantes, pero CitasOnNet.com me ha funcionado (casi) siempre bien. Y cuando no, he tenido una respuesta rápida a la incidencia.

    Para mi, un 9,5.

  • 1754Paulino dice:

    Mar 30th, 2009

    Esta aplicación es de gran utilidad y comodidad. Yo he podido pedir cita cómodamente desde cualquier lugar sin estar limitado por el horario de atención y sin necesidad de realizar una llamada telefónica.
    Todo ello supone una gran comodidad y agilidad en la gestión de la cita médica. Espero que se pueda aplicar pronto a otras zonas de España.

  • 1794Pat dice:

    Abr 1st, 2009

    Soy usuaria del servicio desde hace tiempo y la verdad es que me ha facilitado mucho este tipo de trámites. Es genial, poder comprobar al instante la disponibilidad de un médico al que necesitas acudir y poder encajar el horario que mejor te viene, sin esperas y sin prisas, para poder hacer la mejor elección de días y horarios. Gracias por haber creado esta herramienta y seguir en esta linea. Sois los mejores.

  • 2108esther dice:

    Abr 13th, 2009

    Servicio muy comodo y utilísimo, gran idea. Sugerencia: poder agrupar con una sóla clave a varios usuarios (posibilidad de perfiles de uso). Especialmente útil para familias con niños pequeños en mi caso que son citas médicas.

  • 2113Tatiana dice:

    Abr 13th, 2009

    Muy útil el servicio, mucho mejor que las largas esperas al teléfono.

  • 2114Tatiana dice:

    Abr 13th, 2009

    Mucho mejor que las esperas al teléfono, muy rápido y muy fácil. Estoy encantada.

  • 2115Maria del Carmen Noguera Ruiz dice:

    Abr 13th, 2009

    Este servicio para los pacientes es estupendo en todos los sentidos. Nos da mucha comodidad y nos permite acomodar las citas a nuestros intereses.
    Mi felicitación para Carlos y Falcato. ¡Muy buena idea! y ¡Adelante!
    Gracias.

  • 2119Suso dice:

    Abr 13th, 2009

    Un servicio extraordinario, me lo ha recomendado una amiga que ya lo utilizaba y en menos de un minuto he podido concertar una cita con mi médico de toda la vida. A partir de ahora no voy a perder más tiempo al teléfono para poder asegurarme una cita médica. Lo voy a recomendar a todo el mundo, muchas gracias a los creadores de esta joyita, nos van hacer la vida más sencilla.

  • 2130Carolina dice:

    Abr 14th, 2009

    La gestión de citas online funciona y es muy cómodo, pero también debería concienciarse a los centros médicos para que respeten las citas! a mi me dejaron para el final y me parece fue por haber gestionado mi cita online, casi 3 horas de espera!

  • 2140ROSA dice:

    Abr 14th, 2009

    Gracias a este sistema puedo coger citas para cualquier medico a cualquier hora y consultar las que tenia pedidas con antelación o anularlas.

  • 2151Antonia dice:

    Abr 14th, 2009

    un servicio utilismo y muy comodo.
    una forma de hacerte la vida mucho mas facil y de ahorrarte muchisimo tiempo. muchas gracias a los creadores.

  • 2164ana dice:

    Abr 15th, 2009

    Muy útil y operativo! muchas gracias pues nos quita un montón de tiempo de espera al teléfono y además nos permite elegir la hora que mejor nos viene a cada uno sin prisaS. Será perfecto cuando incluyan las citas de ecografías también.

  • 2165clara dice:

    Abr 15th, 2009

    genial, que incluyan por favor radiología y ecos para las citas!

  • 2168LOLA dice:

    Abr 15th, 2009

    Me parece una idea estupenda. Mucho más rápido que tener que esperar al teléfono para conseguir una cita. Supongo que como todo lo que funciona por Internet tendrá una buena y rápida acogida. Enhorabuena para el creador.

  • 2190Marta Casla dice:

    Abr 15th, 2009

    Tengo que agradecer a una amiga y especialmente a CitasOnnet por haberme
    solucionado un problema que con frecuencia tenía por mi necesidad médica, el tener que llamar por teléfono ha sido deseperante y por fin cuando he descubierto este servicio estoy sumamente agradecida y pienso en las personas que como yo lo necesiten, tendran la misma sensacion ;esto es lo que concretamente yo estaba esperando ;le doy las gracias a CitasOnnet y concretamente a Carlos Falcato ¡SUERTE¡

  • 2208Nati dice:

    Abr 16th, 2009

    Me alegro que exista un servicio así, gracias a él mi niña no ha perdido ni una sola revisión por falta de tiempo de su madre. Es rápido, eficaz y muy muy práctico.Desde luego, a todo el que me pregunta se lo recomiendo, y al que no me pregunta, también. Gracias por facilitarnos la vida

  • 2277Begoña Pérez dice:

    Abr 20th, 2009

    Muchas gracias. Este tipo de servicios son los que te dan calidad de vida. Gracias

  • 2348Webber dice:

    May 18th, 2009

    This system is amazing! And it works!

Trackbacks and Pingbacks

Deja un comentario